Síguenos

Consumo

Apple lanza el iPhone 7 en color rojo para ayudar en la lucha contra el sida

Publicado

en

La multinacional Apple ha sorprendido este martes con una presentación especial en la que ha dado a conocer una edición especial ‘(PRODUCT)RED Special Edition’ del iPhone 7 y ePhone Plus en color rojo, donde cada compra es una contribución directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/sida.

Asimismo, también ha anunciado que actualiza el iPad más básico, que dota de mayor espacio al iPhone SE y ha mostrado las nuevas pulseras para los Apple Watch.

Apple ya tiene algunos de sus productos de referencia en color rojo dentro de la colección RED que colabora con una organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el SIDA fundada, entre otros, por el músico Bono, de U2.

Ahora se une el iPhone 7 en color rojo, que estará disponible a través de la web oficial de Apple y se podrá empezar a reservar el día 24 de marzo. El color es el único cambio importante del temrinal que costará un mínimo de 110 euros más (879 y 1019 euros frente a los 769 y 909 euros de los iPhone 7 en negro, oro, rosa o blanco) y tendrá las mismas opciones de capacidad de almacenamiento (32 y 128GB).

Deborah Dugan, CEO de (RED), asegura que «Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares» y que con este nueva versión del teléfono, «los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial».

El primer producto de Apple en lanzarse como parte de esta colaboración fue el iPhone Nano, hace ya diez años. Esta es la primera vez que un iPhone se viste de rojo para formar parte de esta iniciativa. Actualmente hay iPod Nano, iPod Touch, fundas para iPad, fundas para iPhone, pulseras para Apple Watch y auriculares.

Según informa la compañía cuando se compra un (PRODUCT)RED™, desde Apple envían una contribución al Fondo Mundial. El 100 % de estos fondos se usan para financiar campañas contra el VIH/sida. La ayuda llega a personas afectadas por el VIH en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo