Síguenos

Rosarosae

Arantxa Sánchez Vicario, una vida de pocas luces y muchas sombras

Publicado

en

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) –

Los Sánchez Vicario se han convertido en los nuevos protagonistas de Lazos de sangre. El programa de TVE ha buceado en la turbulenta historia familiar de esta saga que tiene en su principal protagonista a la menor de los hermanos: Arantxa Sánchez Vicario.

Animada a seguir la afición de sus hermanos mayores por el tenis, Arantxa demostró desde muy pequeña que lo suyo iba a ser triunfar en la pista. Tan pronto como comenzó a dar sus primeros toques con la raqueta, sus entrenadores vieron que tenía madera de ganadora; por ese motivo, sus padres decidieron mandarla a una de las escuelas de tenis más prestigiosas de nuestro país.

En Marbella vivió un año y medio cuando solo tenía 13 años. Triste por estar alejada de su familia, la tenista recordaría años más tarde esta experiencia como algo verdaderamente traumático. Aún así, este sentimiento de abatimiento pasó cuando consiguió ganar su primer Roland Garros con tan solo 17 años.

Una victoria que le abrió las puertas del cielo pero que comenzó a minar sus relaciones familiares. Y es que como comentó Mónica Pont en el espacio de La1: «Arantxa comentó que sus hermanos se beneficiaban de todo lo que había ganado».

La desconfianza en sus padres creció hasta hacerse inabarcable cuando se casó con Josep Santacana. Alejada de su familia, Arantxa publicó una biografía que acabó de romper sus lazos familiares. Una situación que le llevó a cortar todo tipo de relación con los suyos, llegando a no despedirse de su padre antes de que este falleciera. «Estoy convencida de que Arantxa se arrepiente de no haberse despedido de su padre», detallaba su amiga Coral Bistue.

El adiós a Emilio Sánchez provocó otro cisma familiar en el mismo tanatorio donde se encontraba toda la familia. El supuesto ‘veto’ a Arantxa y su marido dejó unas imágenes de lo más tristes donde la propia deportista y Santacana cargaban contra los suyos.

Pasados los años, un nuevo revés ha azotado a los Sánchez Vicario. Josep Santacana decidía poner fin a su matrimonio con Arantxa y le reclamaba la custodia de los hijos. Una batalla judicial de lo más complicada a la que se suman los problemas que aún tiene el exmatrimonio con el Banco de Luxemburgo. Una trayectoria de victorias en la pista pero de derrotas en la vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Publicado

en

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio-TELECINCO

Sorpresa en televisión. Alejandra Rubio ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo durante su entrevista en el programa ¡De Viernes!, donde ha puesto fin a meses de rumores sobre su vida personal.

La hija de Terelu Campos ha elegido el plató de Telecinco para dar la noticia de forma directa y emotiva: “Estas Navidades seremos uno más, la familia crece, voy a ser madre otra vez”.

Un anuncio muy esperado que confirma que ampliará la familia junto a su pareja, Carlo Costanzia.


Un anuncio sorpresa tras semanas de especulaciones

La colaboradora televisiva ha sorprendido nada más comenzar su intervención con un anuncio preparado, utilizando carteles para comunicar la noticia en directo.

Durante semanas, los rumores sobre un posible embarazo habían ido creciendo, pero Alejandra Rubio había optado por guardar silencio hasta sentirse preparada.

“Tenía muchas ganas de contarlo, pero quería hacerlo cuando fuera el momento adecuado”, ha explicado, dejando claro que la decisión de hacerlo público no ha sido precipitada.


Un embarazo complicado desde el inicio

Alejandra ha sido sincera sobre cómo está viviendo esta segunda gestación, reconociendo que no está siendo fácil.

Actualmente, se encuentra de casi 15 semanas de embarazo, aunque ha confesado que:

  • El proceso está siendo exigente físicamente

  • También le está afectando a nivel emocional

  • No ha sido un embarazo sencillo desde el principio

“No me puedo quejar, estoy muy feliz, pero no está siendo un camino de rosas”, ha señalado.

Además, ha explicado que los médicos le recomendaron no hacer público el embarazo en las primeras semanas, lo que explica el retraso en el anuncio.


Un embarazo deseado y planificado

A diferencia del primero, este segundo embarazo ha sido totalmente buscado por la pareja.

“Lo teníamos claro. Queríamos ampliar la familia y que los niños se llevaran poco tiempo”, ha contado.

Alejandra Rubio ha reconocido que fue ella quien impulsó el momento: “Cuanto antes mejor”, ha afirmado, destacando que ambos estaban de acuerdo en dar este paso.

La pareja atraviesa así una etapa ilusionante, pese a haber estado recientemente en el foco mediático por diversas polémicas.


La reacción de la familia y el entorno

El entorno más cercano ya conocía la noticia desde hace semanas. Según ha explicado, los abuelos ya habían sido informados:

“Cada uno se lo ha contado a sus padres”, ha comentado.

También ha revelado la reacción de los padres de Carlo Costanzia, entre ellos la modelo Mar Flores, que han recibido la noticia con alegría, aunque con cierta sorpresa por la rapidez.

“Están muy contentos, aunque dicen que es pronto, pero también creen que es lo mejor”, ha señalado.


Curiosidades del embarazo: cambios y antojos

Entre los detalles más personales que ha compartido, Alejandra Rubio ha hablado de algunos cambios típicos del embarazo.

Uno de los más llamativos ha sido su rechazo a ciertos alimentos:
“Le he cogido un poco de manía al pollo”, ha confesado entre risas.

Además, ha confirmado que todavía no sabe el sexo del bebé, algo que descubrirá en las próximas semanas.


Por qué ha decidido contarlo en televisión

Uno de los aspectos más comentados ha sido su decisión de anunciar el embarazo en televisión, especialmente después de haber defendido en el pasado su privacidad.

Alejandra Rubio ha querido aclararlo:

“Siempre he dicho que no quiero vivir de exclusivas y sigo pensándolo. No me he dedicado a hacer daño ni a vender mi vida privada”.

Sin embargo, reconoce que su visión ha cambiado con el tiempo:

“Ahora siento que quiero contar ciertas cosas y que se me conozca de verdad. Tengo una coraza muy grande y quiero mostrarme más”.


Un nuevo capítulo en su vida

Con este anuncio, Alejandra Rubio inicia una nueva etapa personal marcada por la maternidad, consolidando su relación y ampliando su familia.

La noticia ha tenido un gran impacto en redes sociales y medios, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados del momento.

Continuar leyendo