Síguenos

Rosarosae

Arantxa Sánchez Vicario, una vida de pocas luces y muchas sombras

Publicado

en

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) –

Los Sánchez Vicario se han convertido en los nuevos protagonistas de Lazos de sangre. El programa de TVE ha buceado en la turbulenta historia familiar de esta saga que tiene en su principal protagonista a la menor de los hermanos: Arantxa Sánchez Vicario.

Animada a seguir la afición de sus hermanos mayores por el tenis, Arantxa demostró desde muy pequeña que lo suyo iba a ser triunfar en la pista. Tan pronto como comenzó a dar sus primeros toques con la raqueta, sus entrenadores vieron que tenía madera de ganadora; por ese motivo, sus padres decidieron mandarla a una de las escuelas de tenis más prestigiosas de nuestro país.

En Marbella vivió un año y medio cuando solo tenía 13 años. Triste por estar alejada de su familia, la tenista recordaría años más tarde esta experiencia como algo verdaderamente traumático. Aún así, este sentimiento de abatimiento pasó cuando consiguió ganar su primer Roland Garros con tan solo 17 años.

Una victoria que le abrió las puertas del cielo pero que comenzó a minar sus relaciones familiares. Y es que como comentó Mónica Pont en el espacio de La1: «Arantxa comentó que sus hermanos se beneficiaban de todo lo que había ganado».

La desconfianza en sus padres creció hasta hacerse inabarcable cuando se casó con Josep Santacana. Alejada de su familia, Arantxa publicó una biografía que acabó de romper sus lazos familiares. Una situación que le llevó a cortar todo tipo de relación con los suyos, llegando a no despedirse de su padre antes de que este falleciera. «Estoy convencida de que Arantxa se arrepiente de no haberse despedido de su padre», detallaba su amiga Coral Bistue.

El adiós a Emilio Sánchez provocó otro cisma familiar en el mismo tanatorio donde se encontraba toda la familia. El supuesto ‘veto’ a Arantxa y su marido dejó unas imágenes de lo más tristes donde la propia deportista y Santacana cargaban contra los suyos.

Pasados los años, un nuevo revés ha azotado a los Sánchez Vicario. Josep Santacana decidía poner fin a su matrimonio con Arantxa y le reclamaba la custodia de los hijos. Una batalla judicial de lo más complicada a la que se suman los problemas que aún tiene el exmatrimonio con el Banco de Luxemburgo. Una trayectoria de victorias en la pista pero de derrotas en la vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo