Síguenos

Rosarosae

Arantxa Sánchez Vicario, una vida de pocas luces y muchas sombras

Publicado

en

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) –

Los Sánchez Vicario se han convertido en los nuevos protagonistas de Lazos de sangre. El programa de TVE ha buceado en la turbulenta historia familiar de esta saga que tiene en su principal protagonista a la menor de los hermanos: Arantxa Sánchez Vicario.

Animada a seguir la afición de sus hermanos mayores por el tenis, Arantxa demostró desde muy pequeña que lo suyo iba a ser triunfar en la pista. Tan pronto como comenzó a dar sus primeros toques con la raqueta, sus entrenadores vieron que tenía madera de ganadora; por ese motivo, sus padres decidieron mandarla a una de las escuelas de tenis más prestigiosas de nuestro país.

En Marbella vivió un año y medio cuando solo tenía 13 años. Triste por estar alejada de su familia, la tenista recordaría años más tarde esta experiencia como algo verdaderamente traumático. Aún así, este sentimiento de abatimiento pasó cuando consiguió ganar su primer Roland Garros con tan solo 17 años.

Una victoria que le abrió las puertas del cielo pero que comenzó a minar sus relaciones familiares. Y es que como comentó Mónica Pont en el espacio de La1: «Arantxa comentó que sus hermanos se beneficiaban de todo lo que había ganado».

La desconfianza en sus padres creció hasta hacerse inabarcable cuando se casó con Josep Santacana. Alejada de su familia, Arantxa publicó una biografía que acabó de romper sus lazos familiares. Una situación que le llevó a cortar todo tipo de relación con los suyos, llegando a no despedirse de su padre antes de que este falleciera. «Estoy convencida de que Arantxa se arrepiente de no haberse despedido de su padre», detallaba su amiga Coral Bistue.

El adiós a Emilio Sánchez provocó otro cisma familiar en el mismo tanatorio donde se encontraba toda la familia. El supuesto ‘veto’ a Arantxa y su marido dejó unas imágenes de lo más tristes donde la propia deportista y Santacana cargaban contra los suyos.

Pasados los años, un nuevo revés ha azotado a los Sánchez Vicario. Josep Santacana decidía poner fin a su matrimonio con Arantxa y le reclamaba la custodia de los hijos. Una batalla judicial de lo más complicada a la que se suman los problemas que aún tiene el exmatrimonio con el Banco de Luxemburgo. Una trayectoria de victorias en la pista pero de derrotas en la vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Brito y Xuso Jones anuncian el fin del pódcast Poco se habla: “Preferimos ser nosotros quienes os lo contemos”

Publicado

en

Tras seis temporadas de éxito, el pódcast Poco se habla dice adiós. Ana Brito y Xuso Jones confirman su despedida en un comunicado oficial compartido en redes sociales.

Después de seis años marcando tendencia en el mundo del entretenimiento digital, Ana Brito y Xuso Jones han anunciado el final de su pódcast Poco se habla, uno de los formatos más populares de la escena española. Lo han hecho mediante un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, aclarando los rumores que circulaban en los últimos días.

“Tras la información dada por algunos medios y todo el revuelo formado en las últimas horas, preferimos ser nosotros quienes os lo contemos. Hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro pódcast Poco se habla”, explicaban ambos presentadores.


📢 Una despedida cuidada y con mensaje para los oyentes

En su emotivo mensaje, Ana Brito y Xuso Jones agradecieron el apoyo incondicional de su audiencia durante los años de trayectoria:

“Han sido años extraordinarios, cargados de ilusión y de experiencias únicas, en los que hemos sentido el apoyo y el cariño constante de nuestros oyentes”.

La noticia ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores y otros creadores de contenido, que no han tardado en mostrar su cariño y reconocimiento por un formato que ha dejado huella.


🎭 El adiós llegará con una gira de shows en directo

Aunque el cierre del pódcast es oficial, la despedida no será inmediata. Los presentadores han confirmado que el broche final llegará con una serie de espectáculos en directo, pensados como un homenaje para su comunidad de oyentes.

“Pondremos el broche final a este proyecto con los shows en directo de los próximos meses, donde podremos sentiros cerca por última vez. Gracias de corazón por haber formado parte de la gran familia Poco se habla”, concluye el comunicado.


🔍 ¿Por qué termina Poco se habla?

Aunque Ana Brito y Xuso Jones no han especificado los motivos exactos del fin del pódcast, todo apunta a una decisión meditada y consensuada. A lo largo de sus seis temporadas, el programa se convirtió en un referente dentro del universo del pódcast en España, combinando humor, actualidad y cercanía con el público.

Con una comunidad fiel y una fuerte presencia en redes, Poco se habla logró consolidarse como un fenómeno cultural que trascendió el formato audio, generando incluso giras y eventos en vivo con entradas agotadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 


Continuar leyendo