Síguenos

Rosarosae

Arantxa Sánchez Vicario, una vida de pocas luces y muchas sombras

Publicado

en

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) –

Los Sánchez Vicario se han convertido en los nuevos protagonistas de Lazos de sangre. El programa de TVE ha buceado en la turbulenta historia familiar de esta saga que tiene en su principal protagonista a la menor de los hermanos: Arantxa Sánchez Vicario.

Animada a seguir la afición de sus hermanos mayores por el tenis, Arantxa demostró desde muy pequeña que lo suyo iba a ser triunfar en la pista. Tan pronto como comenzó a dar sus primeros toques con la raqueta, sus entrenadores vieron que tenía madera de ganadora; por ese motivo, sus padres decidieron mandarla a una de las escuelas de tenis más prestigiosas de nuestro país.

En Marbella vivió un año y medio cuando solo tenía 13 años. Triste por estar alejada de su familia, la tenista recordaría años más tarde esta experiencia como algo verdaderamente traumático. Aún así, este sentimiento de abatimiento pasó cuando consiguió ganar su primer Roland Garros con tan solo 17 años.

Una victoria que le abrió las puertas del cielo pero que comenzó a minar sus relaciones familiares. Y es que como comentó Mónica Pont en el espacio de La1: «Arantxa comentó que sus hermanos se beneficiaban de todo lo que había ganado».

La desconfianza en sus padres creció hasta hacerse inabarcable cuando se casó con Josep Santacana. Alejada de su familia, Arantxa publicó una biografía que acabó de romper sus lazos familiares. Una situación que le llevó a cortar todo tipo de relación con los suyos, llegando a no despedirse de su padre antes de que este falleciera. «Estoy convencida de que Arantxa se arrepiente de no haberse despedido de su padre», detallaba su amiga Coral Bistue.

El adiós a Emilio Sánchez provocó otro cisma familiar en el mismo tanatorio donde se encontraba toda la familia. El supuesto ‘veto’ a Arantxa y su marido dejó unas imágenes de lo más tristes donde la propia deportista y Santacana cargaban contra los suyos.

Pasados los años, un nuevo revés ha azotado a los Sánchez Vicario. Josep Santacana decidía poner fin a su matrimonio con Arantxa y le reclamaba la custodia de los hijos. Una batalla judicial de lo más complicada a la que se suman los problemas que aún tiene el exmatrimonio con el Banco de Luxemburgo. Una trayectoria de victorias en la pista pero de derrotas en la vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Blanca Romero y Quique Sánchez Flores confirman su relación con su álbum de fotos más íntimo: “Lo mejor de mi año”

Publicado

en

Blanca Romero y Quique Sánchez Flores ya no se esconden. Tras semanas de rumores y apariciones públicas juntos, la actriz y modelo ha confirmado oficialmente su relación con el exfutbolista y entrenador a través de un álbum de fotos íntimo publicado en Instagram, con el que ha despejado cualquier duda sobre su romance.

Lo mejor de mi año, sin duda, tú. Feliz vida a todos”, ha escrito Blanca Romero junto a un carrusel de imágenes que muestran a la pareja relajada, cómplice y sonriente, dando así la bienvenida pública a una relación que ya parecía más que consolidada.

La confirmación más esperada en Instagram

Las fotografías compartidas por la actriz —recordada por su papel de Irene Calvo en Física o Química— reflejan distintos momentos personales junto a Quique Sánchez Flores, lejos de focos y alfombras rojas. En ellas se aprecia la naturalidad y cercanía entre ambos, lo que ha sido interpretado por sus seguidores como una clara señal de estabilidad sentimental.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que el entrenador aparece integrado en el entorno familiar más cercano de Blanca Romero. En una de las imágenes se le puede ver junto a Lucía Rivera, hija de la actriz y de Cayetano Rivera, así como con otros miembros de su círculo íntimo.

De los rumores a la confirmación oficial

Las especulaciones comenzaron el pasado 10 de diciembre, cuando la revista Lecturas publicó en portada unas imágenes de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores disfrutando de una cita en un conocido restaurante de Madrid. A partir de ese momento, las apariciones conjuntas se sucedieron, aunque ninguno de los dos se había pronunciado públicamente… hasta ahora.

Con esta publicación, Blanca Romero pone fin a semanas de silencio y confirma que el romance es una realidad.

Reacciones de amigos y famosos

El anuncio no ha tardado en generar una oleada de reacciones. El post acumula miles de likes y comentarios de seguidores y rostros conocidos. Entre ellos destacan mensajes de Paula Echevarría, Toñi Moreno o Lolita Flores, que ha escrito: “Feliz año a los dos”.

Las muestras de cariño refuerzan la buena acogida de la pareja entre amigos y compañeros del mundo del espectáculo.

Una nueva etapa personal para ambos

Con esta confirmación pública, Blanca Romero y Quique Sánchez Flores inician una nueva etapa sentimental marcada por la discreción, pero también por la naturalidad con la que han decidido compartir su felicidad.

Una historia que, tras semanas de rumores, ya es oficial y que ha comenzado el año convirtiéndose en una de las relaciones más comentadas del panorama mediático español.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo