Síguenos

Deportes

Varios encapuchados asaltan la casa de Kluivert para robar y agraden a su pareja

Publicado

en

asaltan casa kluivert
INSTAGRAM

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Varios encapuchados asaltaron este miércoles por la noche el chalet del jugador del Valencia Justin Kluivert para robar y agredieron a la pareja del neerlandés, que estaba en Mallorca concentrado con el equipo de Rubén Baraja.

Asaltan la casa de Kluivert

Según avanzó Plaza Deportiva, los ladrones sorprendieron a la pareja de Kluivert cuando volvía de pasar al perro, le amenazaron y le provocaron heridas leves y se llevaron un botín de unos ciento sesenta mil euros que incluía diversos relojes y joyas.

Fue la propia pareja de Kluivert quien alertó de lo ocurrido una vez los asaltantes abandonaron la casa, hasta la que se desplazaron varios agentes para abrir la correspondiente denuncia. En esa misma zona (Bétera) ya se han producido varios asaltos a casas de jugadores tanto del Valencia como del Levante.

Robos en casas de futbolistas

El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Otro de los últimos en sufrirlo ha sido el defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, quien recientemente sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, informaron fuentes próximas al jugador.

El diario Levante-EMV, que informó del asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.

Robo en casa del futbolista Morata

Hace unos meses el futbolista Álvaro Morata también fue víctima de robo en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola en plena noche, mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Cuando los atracadores descubrieron la presencia intentaron ser rápidos en la sustracción, llevándose joyas y relojes de la pareja de gran valor económico y sentimental.

 

También le sucedió a Funes Mori durante un derbi, en esta ocasión el disputado por el Villarreal y el Valencia, en la misma noche en la que también atracaron en las propiedades de Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere Brad Branson, exjugador del Pamesa Valencia, a los 67 años

Publicado

en

El baloncesto español y especialmente Valencia Basket están de luto por la muerte de Brad Branson, exjugador estadounidense con nacionalidad española, que falleció este martes a los 67 años. Branson destacó por su paso por Real Madrid y Pamesa Valencia, dejando una huella imborrable en ambos clubes.


🔹 Trayectoria deportiva de Brad Branson

Brad Branson fue seleccionado en la 45ª posición del Draft de la NBA de 1980 por los Detroit Pistons, pero inició su carrera profesional en el Sacramora Rimini de la liga italiana. En 1982 debutó en la NBA con los Cleveland Cavaliers, y posteriormente jugó con los Indiana Pacers. Tras su paso por la NBA, Branson continuó su carrera en Basket Brescia hasta 1986, año en que llegó a España para fichar por el Real Madrid.

Durante su etapa en el Real Madrid (1986-1988), Branson disputó 100 partidos y ganó la Copa Korac, dejando un recuerdo imborrable en la entidad madrileña. En 1988 fichó por el Pamesa Valencia, ahora Valencia Basket, donde jugó seis temporadas hasta su retirada en 1994. Con 230 partidos disputados, sigue siendo el jugador estadounidense con más temporadas en el club y líder histórico en estadísticas como canastas de dos puntos, tapones y ‘dobles-dobles’.


 Legado en Valencia Basket

Branson fue un pilar del proyecto ‘taronja’, ayudando a consolidar al Valencia Basket en la Liga ACB tras su regreso a la máxima categoría. El club anunció que guardará un minuto de silencio en el próximo partido como homenaje, que se disputará este jueves en el Roig Arena ante el Maccabi Rapyd Tel Aviv.

Valencia Basket expresó su apoyo a la familia, especialmente a su hija Natalia, que también trabajó en el club, enviándoles fuerza y ánimo en este difícil momento.


Reconocimientos y condolencias

El Real Madrid CF y la ACB manifestaron su pesar por la pérdida de Branson, calificándolo como una leyenda del baloncesto español y destacando su conexión con València, tanto profesional como personalmente.

La alcaldesa de València, María José Catalá, también expresó su condolencia: “Uno de los primeros grandes mitos del club valenciano. Un estadounidense muy valenciano. Descanse en paz, Brad Branson”.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo