Síguenos

Deportes

Varios encapuchados asaltan la casa de Kluivert para robar y agraden a su pareja

Publicado

en

asaltan casa kluivert
INSTAGRAM

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Varios encapuchados asaltaron este miércoles por la noche el chalet del jugador del Valencia Justin Kluivert para robar y agredieron a la pareja del neerlandés, que estaba en Mallorca concentrado con el equipo de Rubén Baraja.

Asaltan la casa de Kluivert

Según avanzó Plaza Deportiva, los ladrones sorprendieron a la pareja de Kluivert cuando volvía de pasar al perro, le amenazaron y le provocaron heridas leves y se llevaron un botín de unos ciento sesenta mil euros que incluía diversos relojes y joyas.

Fue la propia pareja de Kluivert quien alertó de lo ocurrido una vez los asaltantes abandonaron la casa, hasta la que se desplazaron varios agentes para abrir la correspondiente denuncia. En esa misma zona (Bétera) ya se han producido varios asaltos a casas de jugadores tanto del Valencia como del Levante.

Robos en casas de futbolistas

El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Otro de los últimos en sufrirlo ha sido el defensa alemán del Levante, Shkodran Mustafi, quien recientemente sufrió un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, informaron fuentes próximas al jugador.

El diario Levante-EMV, que informó del asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.

Robo en casa del futbolista Morata

Hace unos meses el futbolista Álvaro Morata también fue víctima de robo en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola en plena noche, mientras Morata se encontraba en las Islas Feore con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Cuando los atracadores descubrieron la presencia intentaron ser rápidos en la sustracción, llevándose joyas y relojes de la pareja de gran valor económico y sentimental.

 

También le sucedió a Funes Mori durante un derbi, en esta ocasión el disputado por el Villarreal y el Valencia, en la misma noche en la que también atracaron en las propiedades de Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Robert Moreno se defiende de las acusaciones por usar chatGPT

Publicado

en

Robert Moreno niega haber usado ChatGPT para decidir alineaciones en el Sochi

El exseleccionador español Robert Moreno ha salido al paso de las acusaciones surgidas en Rusia sobre un supuesto uso indebido de ChatGPT durante su etapa como entrenador del FC Sochi. El técnico ha negado de forma tajante haber utilizado herramientas de inteligencia artificial para preparar partidos, elegir alineaciones o tomar decisiones deportivas.

Las declaraciones llegan después de que Andrei Orlov, exdirector general del club ruso, asegurara que Moreno recurría de manera habitual a la IA para configurar onces, planificar viajes y hasta sugerir fichajes durante su paso por el banquillo.

Las acusaciones desde el entorno del Sochi

Según Orlov, ChatGPT se habría convertido en una herramienta de trabajo frecuente para el técnico español. Entre los ejemplos citados, el exdirectivo mencionó la elaboración de planes de viaje poco realistas —como un desplazamiento a Khabarovsk que habría dejado a los jugadores sin descanso durante casi 28 horas— y decisiones metodológicas controvertidas, como alterar los horarios de sueño de la plantilla.

También vinculó a la herramienta de IA el fichaje del delantero kazajo Artur Shushenachev, una incorporación que no terminó ofreciendo el rendimiento esperado en el equipo ruso.

La versión de Robert Moreno

En declaraciones a AS, Robert Moreno ha rechazado de plano estas afirmaciones y ha asegurado que Andrei Orlov abandonó el club antes que él, por lo que no conoce de primera mano su trabajo diario.

“El uso que hice de ChatGPT fue puntual y exclusivamente para traducciones del español al ruso, un idioma que no domino. Lo mismo que hace mucha gente hoy en día. Nunca lo he utilizado para preparar partidos, decidir alineaciones o elegir jugadores”, afirmó el técnico.

Moreno también quiso aclarar que su salida del Sochi no fue un despido, sino una rescisión de mutuo acuerdo con la directiva tras una mala racha de resultados.

El fichaje y la planificación deportiva

Sobre el caso del delantero kazajo, el entrenador explicó que la operación fue una decisión consensuada del club, en la que participaron la dirección deportiva y el cuerpo médico. El jugador llegó a marcar en Copa, pero una lesión posterior condicionó su continuidad en el equipo.

“Yo no conocía el mercado de Kazajistán. La propuesta vino desde la Dirección Deportiva y se valoró en conjunto, como ocurre en cualquier club profesional”, señaló.

Una etapa intensa en Rusia

La aventura de Robert Moreno en el fútbol ruso comenzó en diciembre de 2023 y terminó antes de lo previsto en septiembre. Durante ese periodo vivió situaciones extremas: un descenso, un ascenso inmediato y hasta una hospitalización, en una etapa marcada por la inestabilidad deportiva y personal.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo