Síguenos

Deportes

Así es la Fan Zone del Valencia en Sevilla

Publicado

en

Los seguidores del Valencia CF ya tienen su espacio reservado en Sevilla para pasar las horas previas a la final de la Copa del Rey que su equipo juega el sábado contra el FC Barcelona. El club de Mestalla ha difundido el mapa donde se detalla la ubicación de este punto de encuentro para la afición valencianista, que contará con puestos de comida, barras, Tienda Oficial y una gran carpa donde relajarse y comer y beber.

La Fan Zone del Valencia CF está situada en la Avenida de las Razas, 41, a unos 900 metros del Benito Villamarín, y abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 horas del sábado, con control de acceso y aforo limitado.

CUENTA ESPECIAL DE TWITTER DE LA POLICÍA
La Policía Nacional también ha habilitado una cuenta especial en Twitter, @policia_VCF, para atender cualquier incidencia e informar en tiempo real a los aficionados del Valencia CF desplazados a la capital hispalense.

PANTALLAS GIGANTES EN EL AYUNTAMIENTO Y EL RÍO
Los aficionados que no hayan podido desplazarse a Sevilla también tendrán el sábado dos grandes puntos de reunión en València. El club ha ubicado una Fan Zone en el río, a la altura del Puente de Las Flores, con pantallas gigantes y animación. El Ayuntamiento ha anunciado, por su parte la instalación de una pantalla gigante en la Plaza del Consistorio para quién quiera disfrutar de la final en compañía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Bordalás dice que el club “ya trabaja” en posibles fichajes de invierno

Publicado

en

bordalás
EFE/Archivo/Juan Carlos Cárdenas

València, 1 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró este miércoles que ha transmitido a la entidad cuáles son las posiciones que le gustaría reforzar en la plantilla de cara al mercado de invierno y que el club “ya trabaja” en posibles refuerzos.

“El club sabe de las necesidades que tenemos en la plantilla para mejorar en este mercado de invierno”, afirmó en una rueda de prensa. “No puedo dar detalles, sabemos las necesidades que tenemos y se está trabajando para ello pero no es el momento de dar más datos”, añadió.

Bordalás también confirmó que “ningún jugador” de la plantilla le ha expresado su deseo de “abandonar la disciplina” del equipo para tener más minutos en otro proyecto.

Además, el entrenador dio por hecho que “en breve” mantendrá una reunión telemática con el máximo accionista del club, Peter Lim, para analizar estos temas. “Nos emplazamos para diciembre y hoy es día 1”, apuntó.

El técnico recordó que en su día estaba previsto que viajara a Singapur a conocer a Lim personalmente pero que la situación del covid-19 lo desaconsejó y habló del viaje que ha emprendido el presidente Anil Murthy hacia el país asiático.

“Ha tenido que ir porque hacía mucho tiempo que no veía a su familia y por asuntos personales y profesionales. Creo que tendré la oportunidad en el futuro y si no tendremos la oportunidad telemáticamente”, destacó.

El técnico analizó también la situación de los lesionados y dijo que le preocupan las recaídas que han tenido jugadores como Thierry Correia y Gabriel Paulista pero afirmó que “a veces son situaciones que se dan”.

“No podemos decir los motivos, no las podemos controlar”, reconoció el entrenador que afirmó respecto a Paulista que se han buscado “otras opiniones” respecto a su lesión y que ya se sabe cuál es. “Ahora pensamos en recuperarle lo antes posible porque es un jugador importante para nosotros”, concluyó.

Continuar leyendo