Síguenos

Rosarosae

Así ha reaccionado Ana Guerra a las acusaciones de ‘machista’ a su novio, el cantante Jadel

Publicado

en

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) – Ana Guerra no deja de cosechar éxitos en el terreno profesional tras su salida de Operación Triunfo. En lo personal, continúa con su relación sentimental con el cantante Jadel al que en los últimos días se le ha acusado de machista por la letra de su nuevo single, ‘Elegantes’ en el que canta: «Yo no quiero cuatro babys, lo que quiero es una lady que me trate como un rey».

Respecto a estas acusaciones, Ana Guerra ha asegurado que a ella le encanta el tema y que no entiende por qué tantas críticas, aunque cree que los comentarios negativos siempre van a estar ahí con las redes sociales: «Las redes que son muy cabronas, que quieres que te diga… A mi me parece un tema maravilloso que yo me lo pongo para bailar, no me parece nada machista y animo a todo aquel que lo piense que vuelva a escuchar la canción porque a mí me parece maravillosa».

Ana Guerra siempre ha defendido la igualdad entre el hombre y la mujer y su completa intolerancia al machismo y así lo demuestra en su tema ‘Lo Malo’. Además, uno de los motivos por el que aceptó a cantar la cabecera de ‘Fugitiva’, la nueva serie de Televisión Española, es precisamente por el mensaje positivo sobre la mujer: «Cuando vi de que iba la serie, el elenco que tenía, el mensaje de empoderamiento de la mujer que tiene estuve encantadísima de hacerlo».

No es la primera vez que un concursante de Operación Triunfo 2017 tiene que sacar la cara por su pareja. El novio de Aitana, Vicente, no deja de recibir críticas e insultos en las redes sociales y la catalana y algunos de sus compañeros del concurso como Roi, Ricky o Cepeda se han vito obligados a pedir respeto para todos a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Publicado

en

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio-TELECINCO

Sorpresa en televisión. Alejandra Rubio ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo durante su entrevista en el programa ¡De Viernes!, donde ha puesto fin a meses de rumores sobre su vida personal.

La hija de Terelu Campos ha elegido el plató de Telecinco para dar la noticia de forma directa y emotiva: “Estas Navidades seremos uno más, la familia crece, voy a ser madre otra vez”.

Un anuncio muy esperado que confirma que ampliará la familia junto a su pareja, Carlo Costanzia.


Un anuncio sorpresa tras semanas de especulaciones

La colaboradora televisiva ha sorprendido nada más comenzar su intervención con un anuncio preparado, utilizando carteles para comunicar la noticia en directo.

Durante semanas, los rumores sobre un posible embarazo habían ido creciendo, pero Alejandra Rubio había optado por guardar silencio hasta sentirse preparada.

“Tenía muchas ganas de contarlo, pero quería hacerlo cuando fuera el momento adecuado”, ha explicado, dejando claro que la decisión de hacerlo público no ha sido precipitada.


Un embarazo complicado desde el inicio

Alejandra ha sido sincera sobre cómo está viviendo esta segunda gestación, reconociendo que no está siendo fácil.

Actualmente, se encuentra de casi 15 semanas de embarazo, aunque ha confesado que:

  • El proceso está siendo exigente físicamente

  • También le está afectando a nivel emocional

  • No ha sido un embarazo sencillo desde el principio

“No me puedo quejar, estoy muy feliz, pero no está siendo un camino de rosas”, ha señalado.

Además, ha explicado que los médicos le recomendaron no hacer público el embarazo en las primeras semanas, lo que explica el retraso en el anuncio.


Un embarazo deseado y planificado

A diferencia del primero, este segundo embarazo ha sido totalmente buscado por la pareja.

“Lo teníamos claro. Queríamos ampliar la familia y que los niños se llevaran poco tiempo”, ha contado.

Alejandra Rubio ha reconocido que fue ella quien impulsó el momento: “Cuanto antes mejor”, ha afirmado, destacando que ambos estaban de acuerdo en dar este paso.

La pareja atraviesa así una etapa ilusionante, pese a haber estado recientemente en el foco mediático por diversas polémicas.


La reacción de la familia y el entorno

El entorno más cercano ya conocía la noticia desde hace semanas. Según ha explicado, los abuelos ya habían sido informados:

“Cada uno se lo ha contado a sus padres”, ha comentado.

También ha revelado la reacción de los padres de Carlo Costanzia, entre ellos la modelo Mar Flores, que han recibido la noticia con alegría, aunque con cierta sorpresa por la rapidez.

“Están muy contentos, aunque dicen que es pronto, pero también creen que es lo mejor”, ha señalado.


Curiosidades del embarazo: cambios y antojos

Entre los detalles más personales que ha compartido, Alejandra Rubio ha hablado de algunos cambios típicos del embarazo.

Uno de los más llamativos ha sido su rechazo a ciertos alimentos:
“Le he cogido un poco de manía al pollo”, ha confesado entre risas.

Además, ha confirmado que todavía no sabe el sexo del bebé, algo que descubrirá en las próximas semanas.


Por qué ha decidido contarlo en televisión

Uno de los aspectos más comentados ha sido su decisión de anunciar el embarazo en televisión, especialmente después de haber defendido en el pasado su privacidad.

Alejandra Rubio ha querido aclararlo:

“Siempre he dicho que no quiero vivir de exclusivas y sigo pensándolo. No me he dedicado a hacer daño ni a vender mi vida privada”.

Sin embargo, reconoce que su visión ha cambiado con el tiempo:

“Ahora siento que quiero contar ciertas cosas y que se me conozca de verdad. Tengo una coraza muy grande y quiero mostrarme más”.


Un nuevo capítulo en su vida

Con este anuncio, Alejandra Rubio inicia una nueva etapa personal marcada por la maternidad, consolidando su relación y ampliando su familia.

La noticia ha tenido un gran impacto en redes sociales y medios, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados del momento.

Continuar leyendo