Síguenos

Rosarosae

Así ha reaccionado Ana Guerra a las acusaciones de ‘machista’ a su novio, el cantante Jadel

Publicado

en

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) – Ana Guerra no deja de cosechar éxitos en el terreno profesional tras su salida de Operación Triunfo. En lo personal, continúa con su relación sentimental con el cantante Jadel al que en los últimos días se le ha acusado de machista por la letra de su nuevo single, ‘Elegantes’ en el que canta: «Yo no quiero cuatro babys, lo que quiero es una lady que me trate como un rey».

Respecto a estas acusaciones, Ana Guerra ha asegurado que a ella le encanta el tema y que no entiende por qué tantas críticas, aunque cree que los comentarios negativos siempre van a estar ahí con las redes sociales: «Las redes que son muy cabronas, que quieres que te diga… A mi me parece un tema maravilloso que yo me lo pongo para bailar, no me parece nada machista y animo a todo aquel que lo piense que vuelva a escuchar la canción porque a mí me parece maravillosa».

Ana Guerra siempre ha defendido la igualdad entre el hombre y la mujer y su completa intolerancia al machismo y así lo demuestra en su tema ‘Lo Malo’. Además, uno de los motivos por el que aceptó a cantar la cabecera de ‘Fugitiva’, la nueva serie de Televisión Española, es precisamente por el mensaje positivo sobre la mujer: «Cuando vi de que iba la serie, el elenco que tenía, el mensaje de empoderamiento de la mujer que tiene estuve encantadísima de hacerlo».

No es la primera vez que un concursante de Operación Triunfo 2017 tiene que sacar la cara por su pareja. El novio de Aitana, Vicente, no deja de recibir críticas e insultos en las redes sociales y la catalana y algunos de sus compañeros del concurso como Roi, Ricky o Cepeda se han vito obligados a pedir respeto para todos a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia reaparece tras soplar las velas y todos se preguntan: ¿cuántos años acaba de cumplir?

Publicado

en

Traje reciclado azul bebé: la apuesta sostenible de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha protagonizado su primera aparición pública tras celebrar su 53 cumpleaños el pasado lunes 15 de septiembre en la más estricta intimidad. La Monarca ha regresado a la agenda oficial con un look impecable, luciendo un elegante traje azul bebé reciclado que ha causado sensación.

Durante el evento, la Reina Letizia mostró complicidad y miradas llenas de significado junto al Rey Felipe VI, reafirmando la imagen de la pareja en un momento muy especial para la Casa Real. Esta reaparición coincide con el inicio del primer viaje de Estado a Egipto de sus Majestades, que dará comienzo este martes 16 y se prolongará hasta el viernes 19 de septiembre.

El outfit elegido por la Reina Letizia destaca por su apuesta por la sostenibilidad, al recuperar un traje azul bebé ya visto en ocasiones anteriores, confirmando su compromiso con la moda responsable y el reciclaje de prendas.

Este estilismo elegante y sobrio ha sido clave para que la Reina Letizia vuelva a brillar en un acto oficial tras su cumpleaños, captando todas las miradas y elogios por su estilo sofisticado y consciente.


Reaparición tras su 53 cumpleaños y agenda oficial

Tras un cumpleaños privado, Letizia Ortiz ha retomado su papel público con fuerza y naturalidad. Su reaparición se enmarca en un momento importante para la Casa Real, ya que junto al Rey Felipe VI inician una visita oficial a Egipto que fortalecerá las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Reina Letizia demuestra una vez más su elegancia y compromiso con causas actuales como la sostenibilidad, además de su papel como figura clave dentro de la monarquía española.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo