Síguenos

Deportes

Luis Enrique habla sobre tener sexo antes del partido

Publicado

en

Luis Enrique habla sobre tener sexo antes del partido

La selección ha comenzado a lo grande en el mundial de Qatar. Y una de las sensaciones hasta el momento es su míster, Luis Enrique.

Una vez más volvió a atender a los aficionados a través de su canal de Twitch. El seleccionador contestó a las diferentes preguntas que le fueron realizando en directo varios usuarios. Y con su habitual manera auténtica de responder habló sobre el mito de no mantener relaciones sexuales los jugadores antes de los partidos.

Sexo, ¿sí o no?

Es una tontería sublime. Entiendo que es algo muy normal. Hombre, si te pegas una bacanal pues es evidente que no es lo mejor un día antes de un partido”, explicó el seleccionador.

Luis Enrique le quita importancia a si los jugadores mantienen relaciones sexuales antes de los encuentros: “Nosotros de hecho cuando estamos en los clubes, los jugadores duermen en sus casas y me preocupa cero. Si practican sexo es porque lo necesitan y les va bien. Cada uno con su pareja, su mujer o con quien quiera, pero es una cosa que entra en la normalidad.

Luis Enrique y sexo cuando jugaba

El seleccionador no se cortó a la hora de contar su propia experiencia.  “Pero vamos yo estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. Yo de jugador, cuando no íbamos concentrados, siempre que podía con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”, concluyó sobre este asunto.

Locura por la selección

La selección española se ha estrenado con muy buen pie en su primer partido del mundial de Catar 2022. El equipo de Luis Enrique ha vencido a la selección de Costa Rica por siete goles a cero.

La selección dominó y en todo momento estuvo tranquila y dominando el balón en el campo de Al Thumama.

Y tiene mérito ya que jugó con un equipo joven, ya que la mayoría de los jugadores no habían jugado un mundial hasta ahora.

GOLES

Dani Olmo en el minuto 11 abría el marcador a favor de la selección española para que Marco Asensio marcase el segundo en el minuto 21. Tras una falta dentro del área, el árbitro pitaba un penalti a favor de España y que Ferrán Torres convertía en gol.

Ferrán Torres volvía a marcar nada más comenzar la segunda parte y el marcador se convertía en un cuatro a cero. Más tarde, Gavi marcaba el quinto en el minuto 75 convirtiéndose así en el jugador debutante más joven de la selección española. Minuto antes de llegar al tiempo de descuento, marcaba Carlos Soler el sexto gol del partido.

Ya en el tiempo de descuento y España aprovechaba de nuevo la oportunidad para marcar el séptimo gol. Morata fue el encargado de subir el marcador.

Un partido que acaba con la maldición de la Roja de no ganar su primer partido de la fase de grupos en los tres últimos mundiales.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo