Síguenos

Sucesos

Un joven de 20 años herido grave tras ser atropellado por el tranvía en Valencia

Publicado

en

atropellado tranvía Valencia
Un tranvía de Metrovalencia sufre un accidente en València.EFE/ Concha Tejerina/Archivo
València, 24 ago (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un joven de 20 años ha resultado herido al ser atropellado por el tranvía en la avenida dels Tarongers de València, han informado a EFE fuentes de la Policía Local y de Ferrocarrils de la Generlitat (FGV).

El suceso ocurrió cerca de las 5.00 horas de la madrugada de este jueves, entre las estaciones de Beteró y Tarongers-Ernest Lluch, cuando un tranvía de la línea L4 con destino Vicent Andrés Estellés atropelló un joven que se encontraba tendido en el suelo.

Desde FGV han explicado que el chico estaba tumbado en el hueco que hay entre la vía de ida y la vía de vuelta, y aunque el maquinista ha reaccionado y ha frenado, no ha podido evitar darle un golpe porque invadía parte del espacio del paso del tranvía.

El herido, del que no se ha concretado su estado, fue trasladado al hospital Clínico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Así actuó el cirujano plástico acusado de abusar de una paciente sedada en quirófano

Publicado

en

cirujano plástico violación paciente sedada

Un cirujano plástico ha ingresado en prisión provisional tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una paciente que iba a someterse a una intervención de aumento de pecho en un hospital privado de Murcia. Los hechos, que están siendo investigados por un juzgado de la capital murciana, habrían ocurrido el pasado 4 de diciembre en un quirófano del centro hospitalario.

Según ha adelantado La Opinión de Murcia, la actuación del facultativo levantó sospechas entre dos enfermeras presentes en la sala, quienes detectaron movimientos que consideraron inusuales una vez que la paciente se encontraba sedada. Ante esta situación, decidieron grabar la escena con un teléfono móvil y poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

Grabaciones clave en la investigación

De acuerdo con su declaración, las profesionales sanitarias observaron comportamientos que interpretaron como de carácter sexual mientras la paciente permanecía inmóvil debido a la sedación. El vídeo grabado por las enfermeras ya ha sido incorporado a la causa judicial y habría sido determinante para que la jueza decretara el ingreso en prisión provisional del investigado.

Las imágenes, que se encuentran bajo custodia judicial, serían la principal prueba en la instrucción del caso. La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales que pudieran derivarse.

El cirujano niega los hechos y denuncia un “juicio mediático”

El cirujano, que se presenta en redes sociales como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de quince años de experiencia profesional y formación en centros internacionales, niega la agresión a través de su abogado.

Su defensa ha denunciado lo que considera un “juicio mediático paralelo” y ha solicitado respeto tanto a la presunción de inocencia de su cliente como a la intimidad de la paciente. El acusado pasó su primera noche en prisión el pasado viernes en el centro penitenciario de Sangonera, donde permanecen los internos en régimen de prisión provisional.

El caso ha generado una fuerte conmoción social y sigue bajo investigación judicial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo