Síguenos

Rosarosae

Los polémicos audios de Iker Casillas

Publicado

en

Desde la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero los rumores y noticias sobre los posibles motivos no han dejado de sucederse. En esta ocasión, la periodista Isabel Rábago desveló en el programa ‘Viva la vida’ los audios filtrados de Iker Casillas hablando de su esposa Sara Carbonero y ha llegado a asegurar que la periodista sí podría sentirse molesta al escucharlos. Aunque racalca que no hay ninguna mala palabra ni insultos hacia la periodista.

Isabel Rábago ha escuchado unos audios de Iker Casillas en los que el futbolista podría desvelar los verdaderos motivos que le han llevado a su separación de Sara Carbonero y en los que habla de “egoísmo y celos”. Unos audios que han sido filtrados a la prensa y que podrían haber acelerado el proceso de separación de la pareja.

Supuestamente el exfutbolista ha sido traicionado por una íntima amiga y la filtración de estos audios podría haber precipitado la decisión de la pareja de hacer pública su decisión de separarse: “Es un volcado absoluto que tú puedes tener en un momento dado con un buen amigo, no hay reproches, malas palabras… Yo no escucho a la otra parte, es una persona que se confiesa”, aseguraba Rábago antes de contestar a las preguntas de sus compañeros del Fresh, el espacio del corazón del programa ‘Ya es mediodia’ de Telecinco.

En esas confesiones, Iker justifica algunas de sus poco éticas conductas por varapalos que recibió en el pasado. Se dibuja como una persona atormentada y confiesa que se siente asfixiado en una relación que está rota.

En el programa se preguntaron si ¿Se vería afectada la imagen de Iker Casillas si se escucharan los audios? “Terelu llegó a la conclusión de que sí, pero yo quiero saber que hay antes y después de esa frase… Si tú escuchas la frase te llama la atención”, aseguraba la colaboradora.

¿Podría salir a la luz la persona que ha filtrado los audios? “Si los audios están en posesión de la prensa es porque hay una persona que está interesada en que esos audios vieran la luz”. Por lo que Isabel Rábago ha dejado caer que la persona que ha filtrado los audios de Casillas tiene ganas de salir y hablar. La realidad es que Iker se vuelve a equivocar y se ha confesado con la persona equivocada que todavía le alejará más de la madre de sus hijos. Esto no ha hecho más que empezar, y lo que queda.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo