Síguenos

Valencia

Estas son las ayudas València Activa Formación en Idiomas 

Publicado

en

Ayudas Valencia idiomas

El Ayuntamiento de València tiene abierto, hasta el 31 de julio, el plazo de solicitud de la ayuda València Activa Formación en Idiomas, dotada con 60.000 euros y que tiene el objetivo de subvencionar los gastos de obtención de la acreditación de distintos niveles de competencia lingüística de algunos de los idiomas más demandados por las empresas. 

 Los idiomas son una competencia clave muy demandada en el mercado laboral y, como consecuencia, los títulos de las pruebas de certificación oficiales son cada vez más necesarios para las personas que quieren mejorar su empleabilidad.  

 Es por esto que, el Ayuntamiento de València vuelve a lanzar esta convocatoria dirigida a costear las tasas correspondientes a los exámenes de certificación oficiales de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino y de las pruebas oficiales de valenciano y de las certificaciones de “Llenguatge administratiu”, “Correcció de textos”, y “Llenguatge als mitjans de comunicación”. 

 Podrán solicitar esta subvención aquellas personas empadronadas en el término municipal de València que tengan 14 años o más y que hayan aprobado las pruebas de certificación oficiales en el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de julio de 2024, ambos inclusive. La solicitud se presentará, preferentemente, por vía telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento. 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Retrasos y cancelaciones en Metrovalencia: cuatro líneas afectadas en la vuelta al trabajo tras Navidad

Publicado

en

Metrovalencia hoy
Metrovalencia

Una avería provoca supresiones parciales y totales de trenes en las líneas 3, 5, 7 y 9 del metro de València. La estación de Ángel Guimerá registra accesos cerrados y gran acumulación de usuarios.

Las líneas 3, 5, 7 y 9 de Metrovalencia están sufriendo este miércoles 7 de enero importantes retrasos y cancelaciones de trenes, coincidiendo con el primer día de regreso al trabajo y a las clases tras las vacaciones de Navidad. La incidencia, registrada a primera hora de la mañana, ha generado numerosas quejas entre los usuarios.

Según ha informado Metrovalencia, el origen de los problemas es una avería técnica, que ha obligado a realizar supresiones parciales o totales de servicios en algunos tramos de la red, además de provocar que varios trenes circulen con retraso.

Estaciones parcialmente cerradas y andenes saturados

Usuarios del metro aseguran que algunas estaciones presentan accesos cerrados, como ocurre en Ángel Guimerá, donde únicamente permanece abierto el acceso por Gran Vía. Esta situación ha provocado andenes llenos y largas esperas, especialmente en una jornada marcada por la alta demanda de viajeros.

La incidencia está teniendo un fuerte impacto en la movilidad en València, al afectar a varias de las líneas más utilizadas del área metropolitana. Por el momento, Metrovalencia no ha detallado la hora prevista de resolución de la avería.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo