Síguenos

Consumo

«Baby Shark» supera a «Despacito» y ya es el video más visto en la historia de Youtube

Publicado

en

Más de 7.050 millones de reproducciones. La canción infantil «Baby Shark» ya es el video más visto en la historia de YouTube, superando ni más ni menos que al «Despacito» de Luis Fonsi, la canción que hasta ahora ostentaba el récord de la plataforma.

«Baby Shark» es un tema creado en los 90 que la plataforma infantil Pinkfong publicó el 18 de junio de 2016 en su cuenta de YouTube. Su popularidad ha ido creciendo hasta tal punto que llegó a entrar en la lista de éxitos de los Estados Unidos. Incluso ha saltado a los titulares de prensa por asuntos que no tienen nada que ver con el público infantil: fue el ritmo elegido por los manifestantes en las protestas en el Líbano contra la gestión del gobierno, y en Oklahoma sirvió de prueba de cargo para condenar a tres funcionarios de prisiones por torturar durante horas a los presos poniéndoles la canción en bucle.

Hasta el mismo Luis Fonsi, el rey indiscutible hasta ahora de YouTube con «Despacito», se unió al enemigo este verano con este cameo virtual con sus hijos de la canción que ya es la más reproducida en la historia de Youtube:

.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará este martes un 2,9% respecto a este lunes, hasta los 237,1 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por EP.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 14.00h a las 16.00h a 0.225€/kWh

  • La más cara: de las 21.00h a las 22.00h a 0.4€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending