Síguenos

Valencia

La consellera Ana Barceló, hospitalizada

Publicado

en

ana barceló hospitalizada
EFE/ Biel Aliño/Archivo
La consellera de Sanidad, Ana Barceló. EFE/ Biel Aliño/Archivo

València, 7 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- La consellera de Sanidad, Ana Barceló, se encuentra ingresada en el Hospital de Elda (Alicante) por una «dolencia leve» pero ajena al coronavirus, según han confirmado a EFE fuentes de su departamento y ha relatado ella en redes sociales.

«Durante los próximos días estaré alejada de la actividad institucional por motivos de salud no relacionados con la covid. Gracias por vuestro interés, se trata de un proceso leve. Nos vemos pronto», ha escrito esta noche Barceló en su cuenta de Twitter.

Desde su departamento han señalado que por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá sin agenda pública aunque han expresado su confianza en que se reincorpore en cuanto su recuperación se lo permita.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

VÍDEO| Así serán los pisos de lujo del antiguo Mestalla: hasta más de un millón de euros

Publicado

en

El Valencia CF pondrá en marcha a finales de abril la venta del suelo del antiguo estadio de Mestalla, donde se proyecta un complejo residencial de alto nivel cuyos pisos tendrán precios entre 600.000 euros y más de un millón.

La operación, gestionada por la consultora inmobiliaria CBRE, busca atraer a un único inversor que adquiera toda la parcela. El objetivo del club es cerrar la venta antes de que finalice 2026.

Viviendas de lujo en una de las zonas más cotizadas de València

Según fuentes cercanas a la operación, el precio de las futuras viviendas dependerá del tamaño y características, aunque se situará en una horquilla premium. El proyecto urbanístico contempla la construcción de pisos de alto standing en una de las zonas más demandadas de València.

Este desarrollo inmobiliario forma parte de la estrategia del club para obtener ingresos clave que permitan avanzar en otros proyectos, como el nuevo estadio.

Venta del suelo del Mestalla: fechas clave

  • Inicio de comercialización: finales de abril de 2026
  • Objetivo de cierre: antes de final de año
  • Tipo de operación: venta a un único inversor

CBRE ya ha comenzado a facilitar información a potenciales compradores interesados en la parcela, considerada uno de los activos urbanísticos más relevantes actualmente en la ciudad.

Un proyecto clave para el futuro del Valencia CF

La venta del suelo del antiguo Mestalla es una pieza fundamental en la hoja de ruta del club. La operación no solo permitirá desarrollar viviendas de lujo, sino que también contribuirá a sanear las cuentas del Valencia CF y avanzar en sus infraestructuras.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo