Síguenos

Rosarosae

«Bendita normalidad», así celebran Sara Carbonero e Iker Casillas su regreso a casa

Publicado

en

Comunicado Iker Casillas Sara Carbonero hijos

VALÈNCIA, 7 May.- Iker Casillas recibía el alta hospitalaria este lunes tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento con su actual equipo, el Oporto. A la salida del hostipal, en el que ha estado ingresado un total de seis días, el portero español ofrecía un emocionante discurso ante toda la prensa que esperaba en la entrada del Hospital CUF Oporto.

En su intervención, Casillas despejaba algunas dudas de su futuro. El guardameta no tiene ninguna prisa en volver al terreno de juego, dado que como él mismo manifestaba «lo importante es la salud». «Será un reposo de semanas o meses, no lo sé y me da igual, lo importante es que estoy aquí», aseguraba el portero.

Después de pasar la primera noche en casa junto a su familia, Iker parece más feliz que nunca. Sara Carbonero, que no se ha querido separar en ningún momento de su marido, ha publicado una foto en la que se ve al futbolista disfrutando de la vuelta a la normalidad. Y es que la periodista ha acompañado la publicación con un «Bendita normalidad» y «Demasiado corazón» que expresan de forma breve y gráfica la felicidad de la pareja por haber superado el ‘susto’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bendita normalidad . #martesbonitos #demasiadocorazón #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El Rey sube el sueldo de la Familia Real un 1,5% en 2026

Publicado

en

Casa de S.M. el Rey

Felipe VI actualiza las retribuciones de los miembros de la Familia Real y de los altos cargos de la Casa conforme al incremento salarial aprobado para el sector público

El Rey Felipe VI ha decidido incrementar un 1,5% la asignación que perciben los miembros de la Familia Real y los altos cargos de la Casa del Rey en 2026, una subida equivalente a la aprobada para los funcionarios públicos este año.

Así lo reflejan los datos del presupuesto de la Casa de Su Majestad el Rey para 2026, hechos públicos este jueves desde el Palacio de la Zarzuela. La actualización retributiva se aplica al propio monarca y al resto de miembros de la Familia Real que reciben asignación, así como a los altos cargos de la institución.

Una subida en línea con el sector público

La decisión se ajusta al incremento salarial autorizado por el Gobierno para los empleados públicos en 2026, fijado en el 1,5%, manteniendo así el criterio de equiparación con la evolución de las retribuciones en la Administración General del Estado.

Este tipo de actualizaciones se enmarca dentro del presupuesto anual asignado a la Casa del Rey, que se incluye en los Presupuestos Generales del Estado y cuya distribución corresponde al propio monarca, tal como establece la Constitución.

Transparencia presupuestaria

Desde 2014, la Casa Real publica de forma detallada su presupuesto anual y las retribuciones de los miembros que reciben asignación, dentro de su política de transparencia institucional.

La asignación global destinada a la Casa del Rey cubre tanto las retribuciones de la Familia Real como los gastos de funcionamiento de la institución, incluyendo personal, actividades oficiales y mantenimiento.

Con esta actualización del 1,5% en 2026, las retribuciones de la Familia Real evolucionan en paralelo a las del resto del sector público, siguiendo el mismo criterio aplicado en ejercicios anteriores.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp

 

Continuar leyendo