Síguenos

Rosarosae

«Bendita normalidad», así celebran Sara Carbonero e Iker Casillas su regreso a casa

Publicado

en

Comunicado Iker Casillas Sara Carbonero hijos

VALÈNCIA, 7 May.- Iker Casillas recibía el alta hospitalaria este lunes tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento con su actual equipo, el Oporto. A la salida del hostipal, en el que ha estado ingresado un total de seis días, el portero español ofrecía un emocionante discurso ante toda la prensa que esperaba en la entrada del Hospital CUF Oporto.

En su intervención, Casillas despejaba algunas dudas de su futuro. El guardameta no tiene ninguna prisa en volver al terreno de juego, dado que como él mismo manifestaba «lo importante es la salud». «Será un reposo de semanas o meses, no lo sé y me da igual, lo importante es que estoy aquí», aseguraba el portero.

Después de pasar la primera noche en casa junto a su familia, Iker parece más feliz que nunca. Sara Carbonero, que no se ha querido separar en ningún momento de su marido, ha publicado una foto en la que se ve al futbolista disfrutando de la vuelta a la normalidad. Y es que la periodista ha acompañado la publicación con un «Bendita normalidad» y «Demasiado corazón» que expresan de forma breve y gráfica la felicidad de la pareja por haber superado el ‘susto’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bendita normalidad . #martesbonitos #demasiadocorazón #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero: retraso en su alta hospitalaria y su prioridad tras la intervención

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista y presentadora Sara Carbonero continúa hospitalizada desde el 2 de enero tras sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote, donde se encontraba acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y amigos cercanos, entre ellos la presentadora Isabel Jiménez.

Poco después de su ingreso en el hospital José Molina Orosa, Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia. Desde entonces, su evolución ha sido lenta pero positiva, aunque los médicos han indicado que todavía no puede recibir el alta debido a su recuperación gradual.

La prioridad de Sara Carbonero tras su ingreso

Según fuentes cercanas a la periodista, la única prioridad de Sara Carbonero es recuperarse completamente y volver a casa para continuar su recuperación en un entorno familiar. Los próximos días serán clave para evaluar su alta hospitalaria, que podría producirse tan pronto como los profesionales sanitarios confirmen su estado de salud estable.

El entorno de la presentadora resalta que, a pesar de la preocupación, Sara mantiene ánimo y tranquilidad, centrada en superar esta complicación médica antes de retomar su vida habitual.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo