Síguenos

Rosarosae

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne paternidad

Bertín Osborne vuelve el próximo lunes a Telecinco con su programa «Mi casa es la tuya» y lo hace con la entrevista al extorero Jesulín de Ubrique. La polémica ha estado servida desde que se supo quién era el entrevistado, llenando muchas horas de televisión. En cambio, antes de agrandar las dudas, Bertín Osborne lo ha aclarado todo.

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Belén Esteban fue una de la primeras en pronunciarse sobre la vuelta a Telecinco del cantante de «Toda». «Me parece muy bien que vaya a la tele, pero aquí no se puede hablar deMaría José Campanario y él si puede ir al programa de Mártir Osborne», manifestó la colaboradora en Sálvame.

Pero muy poco ha durado la polémica, pues, incluso, varios días antes de emitirse la entrevista, Bertín ha zanjado las dudas. Lo ha hecho en la presentación del nuevo documental de LaLiga Genuine, «Fanáticos de lo real, donde ha confesado que no se menciona a Belén Esteban. 

«Jesulín es muy divertido y en la entrevista hacemos un repaso de su vida de forma distendida. No hablamos de Belén Esteban ni de su hija porque él me lo pidió, se lo tuve que decir a ella para que se tranquilizara», ha explicado.

En cuanto a su vida personal, Bertín, pese a no querer tratar en profundidad el tema de su nuevo amor, ha confirmado que se ve «con frecuencia» con la modelo Gabriela Guillém, a la que dice estar «conociendo«, algo que es normal para él «después de estar dos años y medio soltero».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo