Síguenos

Rosarosae

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne paternidad

Bertín Osborne vuelve el próximo lunes a Telecinco con su programa «Mi casa es la tuya» y lo hace con la entrevista al extorero Jesulín de Ubrique. La polémica ha estado servida desde que se supo quién era el entrevistado, llenando muchas horas de televisión. En cambio, antes de agrandar las dudas, Bertín Osborne lo ha aclarado todo.

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Belén Esteban fue una de la primeras en pronunciarse sobre la vuelta a Telecinco del cantante de «Toda». «Me parece muy bien que vaya a la tele, pero aquí no se puede hablar deMaría José Campanario y él si puede ir al programa de Mártir Osborne», manifestó la colaboradora en Sálvame.

Pero muy poco ha durado la polémica, pues, incluso, varios días antes de emitirse la entrevista, Bertín ha zanjado las dudas. Lo ha hecho en la presentación del nuevo documental de LaLiga Genuine, «Fanáticos de lo real, donde ha confesado que no se menciona a Belén Esteban. 

«Jesulín es muy divertido y en la entrevista hacemos un repaso de su vida de forma distendida. No hablamos de Belén Esteban ni de su hija porque él me lo pidió, se lo tuve que decir a ella para que se tranquilizara», ha explicado.

En cuanto a su vida personal, Bertín, pese a no querer tratar en profundidad el tema de su nuevo amor, ha confirmado que se ve «con frecuencia» con la modelo Gabriela Guillém, a la que dice estar «conociendo«, algo que es normal para él «después de estar dos años y medio soltero».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo