Síguenos

Rosarosae

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne paternidad

Bertín Osborne vuelve el próximo lunes a Telecinco con su programa «Mi casa es la tuya» y lo hace con la entrevista al extorero Jesulín de Ubrique. La polémica ha estado servida desde que se supo quién era el entrevistado, llenando muchas horas de televisión. En cambio, antes de agrandar las dudas, Bertín Osborne lo ha aclarado todo.

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Belén Esteban fue una de la primeras en pronunciarse sobre la vuelta a Telecinco del cantante de «Toda». «Me parece muy bien que vaya a la tele, pero aquí no se puede hablar deMaría José Campanario y él si puede ir al programa de Mártir Osborne», manifestó la colaboradora en Sálvame.

Pero muy poco ha durado la polémica, pues, incluso, varios días antes de emitirse la entrevista, Bertín ha zanjado las dudas. Lo ha hecho en la presentación del nuevo documental de LaLiga Genuine, «Fanáticos de lo real, donde ha confesado que no se menciona a Belén Esteban. 

«Jesulín es muy divertido y en la entrevista hacemos un repaso de su vida de forma distendida. No hablamos de Belén Esteban ni de su hija porque él me lo pidió, se lo tuve que decir a ella para que se tranquilizara», ha explicado.

En cuanto a su vida personal, Bertín, pese a no querer tratar en profundidad el tema de su nuevo amor, ha confirmado que se ve «con frecuencia» con la modelo Gabriela Guillém, a la que dice estar «conociendo«, algo que es normal para él «después de estar dos años y medio soltero».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las mascotas de los famosos en España: perros que también son protagonistas

Publicado

en

De Tamara Falcó a Máxim Huerta o Eugenia Martínez de Irujo, repasamos las mascotas de algunas de las personalidades más conocidas de España y cómo conviven con ellas en su día a día.

Las mascotas de los famosos despiertan gran interés en España. Actores, aristócratas, periodistas y presentadores muestran en redes sociales su amor por perros y gatos, convirtiéndolos en parte esencial de su imagen pública. Además, muchos fomentan la adopción responsable y el cuidado de los animales.

A continuación, un listado con algunos de los famosos más reconocidos y sus mascotas.


🐶 Tamara Falcó y sus perros

La marquesa de Griñón ha compartido en varias ocasiones su pasión por los animales. Sus perros son un miembro más de su familia y aparecen en fotografías tanto de su vida cotidiana como de sus eventos sociales. Para Tamara Falcó, la compañía de sus mascotas representa estabilidad y afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)


🐾 Máxim Huerta, defensor de los animales

Máxim Huerta convive con varios perros adoptados y es un firme defensor de la adopción frente a la compra de mascotas. Sus perros han sido un apoyo emocional importante y él los presenta a menudo en entrevistas y redes sociales como parte de su familia. Doña Leo una gran conocida en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @maximohuerta


🐕 Eugenia Martínez de Irujo y su pasión por los perros

La hija de la duquesa de Alba mantiene en su hogar varios perros de razas pequeñas, que aparecen habitualmente en sus perfiles sociales. Eugenia Martínez de Irujo comparte la vida con sus mascotas como parte de su estilo familiar y cercano, todos sus perros son adoptados.


Tamara Gorro

La influencer ha compartido en reiteradas ocasiones publicaciones con sus mascotas, siendo estos uno más de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo