Síguenos

Rosarosae

La romántica boda del peluquero valenciano Jaime Lozano en Altea 

Publicado

en

boda peluquero Jaime Lozano

El peluquero Jaime Lozano y su pareja Josep se casaron el pasado sábado 22 de junio en la Finca Marqués de Montemolar, en Altea (Alicante). La pareja se conoció en el año 2018 y, al poco tiempo de entrelazar sus destinos, inauguraron su primer salón de peluquería en el barrio valenciano de Russafa. El éxito por su profesionalidad y buen hacer les permitió abrir su segundo salón en su ubicación actual, en la Gran Vía de les Germanies, en el barrio de L’Eixample de València.

La exitosa trayectoria de Lozano

Son innumerables los premios y reconocimientos que Jaime ha recibido de manos de grandes marcas y eventos del sector y del mundo empresarial, así como la gratitud de millares de clientes y personas mediáticas que han pasado por sus manos en sus escasos 6 años de andadura profesional como estilista independiente. Premio Igualdad AJEV 2023, peluquero oficial de la Fallera Major de València 2024, Galardón Wedding Awards 2024 y un largo etcétera son algunos de los hitos más destacados que han convertido a Jaime en uno de los referentes dentro del sector de la belleza en la ciudad de Valencia.

A sus 31 años, este joven estilista capitanea su propio proyecto de peluquería en un salón de 240 metros cuadrados, que recoge las últimas tendencias en decoración y en pleno barrio del Ensanche, y cuenta con un equipo de siete profesionales a su servicio. Un salón que destaca, además, por su constante búsqueda de la sublimidad estética capilar y que cuida la salud de los cabellos con productos y servicios de la mayor calidad que respetan la sostenibilidad, para que la experiencia y los resultados sean inmejorables.

La preboda

La noche anterior a la boda, la pareja y sus allegados pudieron disfrutar de la preboda en el jardín del hotel Cap Negret, también en Altea, amenizada con un cóctel y baile, donde todos deslumbraban de emoción y alegría por el gran acontecimiento que les esperaba el día siguiente.

La boda de Jaime Lozano

El evento nupcial, al que asistieron un centenar de invitados entre familiares, amigos y diferentes personajes reconocidos del mundo de la moda, la fiesta y el tejido empresarial valenciano; entre ellos, del mundo fallero Carla Sancho y Lucía Guijarro, de la Corte de la FMI 2019 y 2020; y María Albors, Carmen Calduch y Valentina Ravello, de las Cortes de las FFMM 2022. Las Falleras Mayores de Valencia 2024 Estela Arlandis y Marina García, Marta Chapa, Celia Fuster, Carmen Molla y Gabriella Giannattasio, no pudieron asistir al evento por coincidir con su invitación a las Hogueras de San Juan, en Alicante.

La celebración tuvo lugar en un ambiente íntimo y festivo en la finca Marqués de Montemolar, un lugar emblemático construido en 1924 por el afamado arquitecto Francisco Mora para el  Marqués de Montemolar, declarado como bien y espacio protegido por su calidad patrimonial, el valor del paisaje circundante y el buen estado de su arquitectura suburbana y de recreo de mediados del siglo XIX, propia de cierta aristocracia y alta burguesía.

El esperado fin de semana culminó el domingo con una cena ibicenca en el mismo hotel de la preboda, el Cap Negret, donde la pareja de recién casados y sus invitados más rezagados pudieron compartir una noche mágica de música y espectáculo con hoguera y baño de pies a la medianoche.

Jaime y Josep disfrutan ahora de un descanso bien merecido en su isla favorita, Ibiza, a la espera de celebrar su luna de miel, el próximo mes de agosto, en un viaje por las ciudades de Tokio, Kioto y Las Maldivas. Una boda de sociedad que completó la solemnidad de las Hogueras de San Juan en Alicante.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Se filtran imágenes de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo

Publicado

en

Leonor en bikini
Fuente: Portada Diez Minutos

Momentos de descanso en la playa

Acompañada por un grupo de unos treinta guardiamarinas (de los 76 que conforman la promoción actual, solo 9 son mujeres), la princesa Leonor disfrutó de un día de descanso en una playa cercana. Algunos de los cadetes que no debían regresar al barco optaron por alojarse en un hotel previamente reservado, como ya ocurrió en Salvador de Bahía.

La princesa y sus compañeros pasaron parte del día en la piscina del hotel, situado frente al mar, y también aprovecharon para darse un baño en la playa. El viernes 7 de marzo por la mañana, todos regresaron al buque escuela para participar en la jura de bandera de ciudadanos españoles residentes en Uruguay, donde la princesa actuó como abanderada.

Un seguimiento mediático constante

Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Escuela Naval de Marín, la princesa Leonor ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa. Un paparazzo español, que ha seguido sus pasos en distintas escalas del Elcano, logró capturar imágenes de su jornada de descanso en Montevideo.

El jueves 6 de marzo, el fotógrafo obtuvo instantáneas de la heredera y sus compañeros al ingresar al hotel y posteriormente disfrutando de un baño en el mar. En algunas imágenes, se la puede ver conversando con otro guardiamarina en el agua y en otra secuencia caminando junto a un compañero en dirección al hotel, siempre en compañía de otros cadetes.

La exigente rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano

Semanas sin pisar tierra firme, jornadas repletas de clases y turnos de guardia a bordo. El día a día de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano es, al igual que el del resto de guardiamarinas, parte de una rigurosa formación militar. Solo en las distintas escalas del navío, los cadetes pueden disfrutar de momentos de descanso, como el que la heredera y sus compañeros aprovecharon en una playa cercana a Montevideo.

Durante cada parada, los jóvenes oficiales en entrenamiento, al igual que en promociones anteriores, suelen hospedarse en hoteles para gozar de mayor comodidad, ya que a bordo del barco comparten camarotes y espacios reducidos.

Escala en Montevideo: formación, tradición y descanso

Tal como ocurrió en Salvador de Bahía (Brasil), tras atravesar tres semanas en alta mar desde su salida de Las Palmas de Gran Canaria, la llegada a Montevideo, luego de dos semanas de navegación, permitió a los guardiamarinas disfrutar de permisos que combinaron con sus responsabilidades a bordo y actividades protocolares.

En la capital uruguaya, donde el buque atracó el miércoles 5 de marzo, los cadetes participaron en una visita oficial organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia donde depositaron una ofrenda floral en honor a José Gervasio Artigas, prócer de la independencia de Uruguay. Al día siguiente, 6 de marzo, aquellos que no tenían guardia, incluida la princesa Leonor, aprovecharon su tiempo libre para relajarse en una zona costera, en plena temporada estival del hemisferio sur.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo