Síguenos

Deportes

Bordalás dice que el club “ya trabaja” en posibles fichajes de invierno

Publicado

en

EFE/Archivo/Juan Carlos Cárdenas

València, 1 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró este miércoles que ha transmitido a la entidad cuáles son las posiciones que le gustaría reforzar en la plantilla de cara al mercado de invierno y que el club “ya trabaja” en posibles refuerzos.

“El club sabe de las necesidades que tenemos en la plantilla para mejorar en este mercado de invierno”, afirmó en una rueda de prensa. “No puedo dar detalles, sabemos las necesidades que tenemos y se está trabajando para ello pero no es el momento de dar más datos”, añadió.

Bordalás también confirmó que “ningún jugador” de la plantilla le ha expresado su deseo de “abandonar la disciplina” del equipo para tener más minutos en otro proyecto.

Además, el entrenador dio por hecho que “en breve” mantendrá una reunión telemática con el máximo accionista del club, Peter Lim, para analizar estos temas. “Nos emplazamos para diciembre y hoy es día 1”, apuntó.

El técnico recordó que en su día estaba previsto que viajara a Singapur a conocer a Lim personalmente pero que la situación del covid-19 lo desaconsejó y habló del viaje que ha emprendido el presidente Anil Murthy hacia el país asiático.

“Ha tenido que ir porque hacía mucho tiempo que no veía a su familia y por asuntos personales y profesionales. Creo que tendré la oportunidad en el futuro y si no tendremos la oportunidad telemáticamente”, destacó.

El técnico analizó también la situación de los lesionados y dijo que le preocupan las recaídas que han tenido jugadores como Thierry Correia y Gabriel Paulista pero afirmó que “a veces son situaciones que se dan”.

“No podemos decir los motivos, no las podemos controlar”, reconoció el entrenador que afirmó respecto a Paulista que se han buscado “otras opiniones” respecto a su lesión y que ya se sabe cuál es. “Ahora pensamos en recuperarle lo antes posible porque es un jugador importante para nosotros”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF – Sevilla FC: previa del partido, datos clave y guía para aficionados

Publicado

en

Valencia Sevilla
El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles previa al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla. EFE/Biel Aliño

El Valencia CF vuelve a Mestalla con buenas sensaciones

El Valencia CF afronta la jornada 15 de LALIGA EA SPORTS tras una semana positiva: victoria en la Copa del Rey ante el FC Cartagena y empate a domicilio en Vallecas frente al Rayo Vallecano. El equipo de Carlos Corberán regresa al Camp de Mestalla con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar afianzando su mejoría en la competición doméstica.

Los precedentes son favorables: frente al Sevilla FC, el conjunto valencianista ha ganado en el 67,83% de sus enfrentamientos en Mestalla, un dato que impulsa el optimismo para seguir escalando posiciones.

El Sevilla FC busca reaccionar tras dos derrotas en Liga

El Sevilla FC llega a este encuentro tras vencer en Copa al CD Extremadura pero afectado por dos derrotas recientes en LALIGA ante Real Betis y RCD Espanyol. El conjunto dirigido por Matías Almeyda ocupa actualmente la décimo cuarta posición con 16 puntos, sumando cinco victorias, un empate y ocho derrotas en los dieciséis partidos jugados hasta la fecha. Los andaluces necesitan un buen resultado para recuperar confianza y frenar su racha negativa.

Corberán: “Queremos darle continuidad a nuestra mejoría”

El técnico del Valencia CF reconoce el buen momento emocional del equipo y la importancia de mantener la línea ascendente:
“Tenemos la ilusión de darle continuidad a la mejoría que el equipo viene mostrando en LALIGA”, señaló Carlos Corberán en la previa del encuentro.


Datos del partido

⏰ Hora: 16:15 h
🏟 Estadio: Camp de Mestalla
🧑‍⚖️ Árbitro: Guillermo Cuadra (C. Balear)
🎥 VAR: Pablo González (C. Asturiano)
📺 TV: Movistar LALIGA
📡 Seguimiento oficial: App, Web, VCF MEDIA Radio (92.6 FM) y canal oficial del Club en Youtube


Información de servicio para aficionados

Apertura y taquillas

  • Apertura de puertas: 14:45 horas

  • Taquillas: desde las 13:15 h hasta el descanso (solo incidencias y, según disponibilidad, venta de entradas).

  • Compra de entradas: en taquillas o online.

Cómo llegar a Mestalla

Metro

Estaciones recomendadas: Facultats / Aragón

Buses

Líneas: 10 – 12 – 93 – C2

⚠️ Aviso importante: Este domingo se celebra también el Maratón de Valencia, por lo que se recomienda planificar la llegada con antelación y valorar el uso de transporte público debido a cortes y desvíos.


Opciones de ocio para antes o después del partido

Una jornada futbolera en Mestalla siempre invita a disfrutar de la ciudad. Algunos espacios recomendados para comer o tomar algo cerca del estadio y alrededores son:

  • Aragón 58 – Avenida d’Aragó, 38

  • La Principal – C/ Polo y Peyrolón, 5

  • Mas Ferrat – Partida de la Conarda, 515

  • Casa Navarro – Avenida Mare Nostrum, 32 (Playa de la Patacona – Alboraya)

  • Living Bakkali – Carrer de Xile, 9

  • Noble – Calle de los Caballeros, 8

  • Átic Alameda – Carrer de Muñoz Seca, 6

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo