Síguenos

Deportes

Bordalás dice que el club “ya trabaja” en posibles fichajes de invierno

Publicado

en

EFE/Archivo/Juan Carlos Cárdenas

València, 1 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró este miércoles que ha transmitido a la entidad cuáles son las posiciones que le gustaría reforzar en la plantilla de cara al mercado de invierno y que el club “ya trabaja” en posibles refuerzos.

“El club sabe de las necesidades que tenemos en la plantilla para mejorar en este mercado de invierno”, afirmó en una rueda de prensa. “No puedo dar detalles, sabemos las necesidades que tenemos y se está trabajando para ello pero no es el momento de dar más datos”, añadió.

Bordalás también confirmó que “ningún jugador” de la plantilla le ha expresado su deseo de “abandonar la disciplina” del equipo para tener más minutos en otro proyecto.

Además, el entrenador dio por hecho que “en breve” mantendrá una reunión telemática con el máximo accionista del club, Peter Lim, para analizar estos temas. “Nos emplazamos para diciembre y hoy es día 1”, apuntó.

El técnico recordó que en su día estaba previsto que viajara a Singapur a conocer a Lim personalmente pero que la situación del covid-19 lo desaconsejó y habló del viaje que ha emprendido el presidente Anil Murthy hacia el país asiático.

“Ha tenido que ir porque hacía mucho tiempo que no veía a su familia y por asuntos personales y profesionales. Creo que tendré la oportunidad en el futuro y si no tendremos la oportunidad telemáticamente”, destacó.

El técnico analizó también la situación de los lesionados y dijo que le preocupan las recaídas que han tenido jugadores como Thierry Correia y Gabriel Paulista pero afirmó que “a veces son situaciones que se dan”.

“No podemos decir los motivos, no las podemos controlar”, reconoció el entrenador que afirmó respecto a Paulista que se han buscado “otras opiniones” respecto a su lesión y que ya se sabe cuál es. “Ahora pensamos en recuperarle lo antes posible porque es un jugador importante para nosotros”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La defensa de Rafa Mir pide la absolución tras negar la agresión sexual en Valencia

Publicado

en

Rafa Mir últimas noticia

Rafa Mir acusado de una presunta agresión sexual: sigue las últimas noticias desde Official Press

La defensa de Rafa Mir, delantero del Elche CF, ha solicitado la absolución del futbolista tras negar la acusación de agresión sexual por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión. Esta petición se produce en el marco del proceso relacionado con un presunto delito ocurrido en València en agosto de 2024, que aún no tiene fecha de juicio fijada.


🧑‍⚖️ Defensa pide “libre absolución” y presenta vídeos como prueba

El abogado de Rafa Mir ha presentado un escrito ante el juzgado de Valencia solicitando la “libre absolución” del jugador, acompañado de dos vídeos inéditos que, según la defensa, demostrarían que el encuentro con una de las denunciantes fue consentido y no constituyó una agresión.

Además, la defensa solicita que el juicio se celebre a puerta abierta, argumentando que no existen motivos para mantenerlo en secreto y que la transparencia es clave para evaluar las pruebas aportadas.


📍 El caso aún no tiene fecha de juicio

Rafa Mir sigue a la espera de que se fije la fecha de inicio del juicio, tras la petición de la Fiscalía de imponer una pena de más de diez años de cárcel por el presunto delito de agresión sexual. El entorno del futbolista ha mostrado tranquilidad ante el proceso, confiando en que las pruebas presentadas respaldarán su inocencia.


⚖️ Versión de los hechos según la defensa

En su escrito, Mir y su equipo legal sostienen que:

  • Las relaciones mantenidas con las denunciantes fueron consensuadas
  • No existen indicios sólidos que respalden la acusación de agresión
  • La celebración abierta del juicio garantizaría una mejor valoración de las pruebas

📌 Claves del caso Rafa Mir

  • El delantero fue acusado por un presunto delito de agresión sexual en agosto de 2024 tras un encuentro en Valencia.
  • La Fiscalía solicitó 10,5 años de prisión para el futbolista.
  • La defensa pide la absolución y que el juicio sea público.
  • Aún no se ha fijado fecha para el juicio.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo