Síguenos

Cultura

Bryan Adams dona los beneficios de su concierto en València a los afectados por la dana

Publicado

en

Bryan Adams concierto València
Bryan Adams

El icónico músico canadiense Bryan Adams ha decidido donar los beneficios de su concierto en València, celebrado el pasado domingo 19 de enero, a la Fundació Horta Sud, con el objetivo de apoyar a las personas afectadas por la DANA que golpeó la Comunitat Valenciana.

Un gesto solidario durante el concierto

Durante su actuación en València, Adams sorprendió al público con un emotivo mensaje al poco tiempo de comenzar el concierto. Interrumpiendo la música, el artista se dirigió a los asistentes para expresar su compromiso con la comunidad:

«Hoy es una noche muy especial porque estuvimos tocando aquí en España cuando tuvieron lugar las inundaciones en València y vimos lo que le ocurrió a vuestra preciosa comunidad. Hubo muchísima gente afectada que perdió sus casas, coches, etc., y es por eso que hemos decidido que nuestro beneficio del concierto de esta noche vaya destinado a ayudar a esas personas. Mi banda y yo sí que queremos aplaudiros a todos vosotros.»

El público respondió con una ovación masiva, conmovido por las palabras del artista. Como símbolo de unión y apoyo a la comunidad, Bryan Adams y su banda improvisaron una versión de ‘Come Together’ de The Beatles, un gesto que añadió un toque especial y significativo a la noche.

Beneficios destinados a la recuperación

Los fondos recaudados en el concierto se destinarán a la Fundació Horta Sud, una organización que trabaja en proyectos de reconstrucción y apoyo social en las zonas afectadas por la DANA. Esta colaboración busca proporcionar ayuda directa a las familias que han sufrido pérdidas materiales y emocionales tras las inundaciones.

El gesto de Bryan Adams refuerza el impacto de la música como herramienta de solidaridad y empatía, conectando al artista con una comunidad que ha vivido momentos de gran dificultad.

Unión entre música y solidaridad

La actuación de Adams en València no solo dejó un recuerdo imborrable en los asistentes, sino que también envió un mensaje de esperanza y resiliencia a todos los afectados por la DANA. Su compromiso con la causa se suma al de otras iniciativas solidarias que buscan contribuir a la recuperación de los municipios valencianos más afectados

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València

El Roig Arena de València ha presentado su programación oficial de conciertos y espectáculos para 2026 y parte de 2027, con una agenda musical repleta de grandes artistas internacionales y nacionales. El recinto, impulsado por Juan Roig, se ha consolidado como uno de los principales centros de eventos del país.

Aquí tienes la agenda actualizada de conciertos y actuaciones confirmadas para que planifiques tu año musical.


Perfecto — aquí tienes tu listado actualizado y ampliado de los eventos confirmados en el Roig Arena (Valencia), incluyendo conciertos, espectáculos y grandes citas programadas en su agenda oficial:


📅 Programación completa de eventos en el Roig Arena 2026

🎶 Febrero 2026

  • 6 febrero | Taburete (confirmado en la programación oficial)
  • 8 febrero | Clarent
  • 13 febrero | Sexy Zebras (Gira Bravo 2026)
  • 14 febrero | Celtas Cortos – 40 años Contando Cuentos
  • 19–22 febrero | Experiencias Premium – Copa del Rey de Baloncesto 2026 (conciertos y actos festivos)
  • 28 febrero | Viva Suecia – Hechos en tiempo de paz

🔥 Marzo 2026

  • 7 marzo | Heineken® House 2026 (Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie y Ley DJ)
  • 7 marzo | La Fuga y Benito Kamelas
  • 13 marzo | REMEMBER DEL ARENA Especial Fallas
  • 14 marzo | Kakkmaddafakka
  • 15 marzo | LOBODA
  • 20 marzo | Dani Fernández – La Insurrección Tour
    (Completa la agenda de conciertos ya confirmados en el recinto)

🌟 Abril 2026

  • 4 abril | L’Aura (según programación alternativa)
  • 4 abril | Laura Pausini (según programación alternativa)
  • 10 abril | FernandoCosta (según programación alternativa)
  • 25 abril | J Álvarez (confirmado por ti)

🎸 Mayo 2026

  • 8 mayo | Mamacita Tour 2026
  • 8 mayo | Dani Martín – Gira 25 años
  • 9 mayo | Dani Martín – Gira 25 años
  • 21 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour
  • 22 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour
  • 25 mayo | Megadeth

🎼 Junio 2026

  • 26 junio | This Is Michael
  • 27 junio | God Save The Queen (tributo a Queen)
  • 30 junio | Rod Stewart

☀ Julio 2026

  • 3 julio | Kany García
  • 8 julio | La Reina del Flow (gira musical inspirada en la serie)
  • 16 julio | Reve Fest
  • 26 julio | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026
  • 31 julio | Yandel

🤘 Agosto 2026

  • 20 agosto | Judas Priest – Heavy Metal Live

🎵 Septiembre 2026

  • 3 septiembre | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue
  • 4 septiembre | La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
  • 27 septiembre | The Sisters of Mercy

🍂 Octubre 2026

  • 10 octubre | Dani Martín – tercera fecha
  • 16 octubre | Jorge Drexler
  • 17 octubre | Antonio Orozco – La gira de tu vida
  • 23 octubre | Morat

🎙 Noviembre 2026

  • 13 noviembre | Raphael
  • 14 noviembre | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026
  • 26 noviembre | Carolina Durante

🎄 Diciembre 2026

  • 7 diciembre | Bunbury
  • 10 diciembre | Álex Ubago – 25 Aniversario Tour
  • 12 diciembre | Melendi
  • 14 diciembre | Melendi

📅 Confirmados para 2027

  • 9 enero 2027 | OBK
  • 16 enero 2027 | Sergio Dalma
  • 4 mayo 2027 | Eros Ramazzotti
  • 31 octubre 2027 | Il Volo

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo