Síguenos

Rosarosae

Bustamante se da un baño de masas en Valencia

Publicado

en

MADRID, 8 Dic. (CHANCE) –

David Bustamante ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en Valencia. El cantante ha sido el encargado de iniciar el encendido de las luces navideñas en un conocido centro comercial de la ciudad del Turia.

Acompañado por cientos de fans, el cántabro se dio de un auténtico baño de masas en el que fue recibido con vítores y aplausos. Emocionado por todo el cariño de su público, David entonó varios temas como Dos hombres y un destino o Feliz. Además, el ex de Paula Echevarría no perdió la oportunidad de cantar un villancico durante este acto tan especial.

Aún así, Bustamante volvió a mostrarse de lo más reacio con la prensa. Huyendo a toda prisa del escenario, el artista no quiso atender a los medios cuando estos le preguntaron sobre el acto que acababa de protagonizar. Con un tajante «aquí no podéis estar», David se marchaba corriendo para evitar las preguntas de la prensa.

Y es que desde que concedió una exclusiva hablando sobre su divorcio de Paula Echevarría, David Bustamante se ha mostrado de lo más esquivo con los medios. La última entrevista de Ares Teixidó le ha colocado de nuevo en el disparadero, algo con lo que no parece estar muy de acuerdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo