Síguenos

Empresas

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Publicado

en

Buyatext, la alternativa a TextBroker para comprar textos SEO

Buyatext es una agencia encargada de redactar contenido SEO para el mejor posicionamiento de un contenido dentro de los buscadores. Aunque ya tienen una trayectoria de más de 4 años, no todos conocen los beneficios de Comprar textos SEO en Buyatext.

¿Cómo es el proceso de redacción de Buyatext?

Para poder crear un artículo exitoso es necesario cumplir con una metodología. Así se aseguran los mejores textos para el posicionamiento dentro de los buscadores.

Establecimiento de las palabras claves

Las palabras claves son las encargadas de decirle al buscador que el artículo dentro de una página habla sobre la búsqueda del usuario. Por supuesto, cada palabra clave debe ser determinada de acuerdo a las búsquedas precisas de los internautas.

En Buyatext, las palabras claves acorde al título y desarrollo deseado por el cliente son determinadas posteriores a realizar un estudio de las más convenientes para ese tema específico.

Evaluación de la competencia

Antes de empezar con la redacción se realiza un estudio de las publicaciones de la competencia. De esta manera, se conocen sus debilidades y se procura no solo no repetirlas en el texto solicitado, sino afianzar las fortalezas para lograr posicionarse por encima de ella.

Redacción

En este proceso se utiliza un redactor especializado en SEO con estudios importantes en el tema solicitado por el cliente. Así, se crean artículos sin ningún tipo de plagio con la ortografía perfecta y la fluidez precisada.

Revisión

Finalizado el artículo, es revisado una última vez, no por los mismos redactores quiénes lo escribieron, sino por los revisores encargados. En caso de necesitar correcciones, son realizadas antes de entregarlas.

Al tener el artículo perfecto, se procede a chequear el plagio. Aunque el contenido sea original siempre pueden existir casualidades. Al asegurarse por completo de la ortografía, redacción, contenido y la originalidad, es enviado al cliente.

 

Otros beneficios de contratar a Buyatext

Dejando de lado toda la maravilla del proceso de redacción de un artículo, en esta sección se presentan otras cualidades de la agencia sumamente importantes.

Precios reducidos

Los precios en Buyatext son uno de los mejores del mercado. A diferencia de otras empresas donde se requiere una cantidad de palabras inmensa para realizar una reducción en los precios, en Buyatext solo necesitan de 5000 palabras para empezar a rebajarlos.

Personalización total

A la hora de rellenar la solicitud para encargar la cantidad de artículos necesarios, el cliente puede especificar uno o más aspectos que desea sean tomados en cuenta a la hora de escribir el artículo.

Aunque los artículos en escritos por los reactores llevan el toque personal del cliente. En realidad, es muy beneficioso. El cliente conoce muy bien a sus lectores y sabe qué cosas prefieren y qué cosas no.

Naturalidad

Aunque los textos son escritos de manera objetiva, llevan un pequeño de toque humano para ofrecer a los lectores no un texto monótono y aburrido como sacado de una máquina, sino un texto con calidez y entendimiento. Al utilizar embellecedores textuales se alcanza mucho más rápido.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Mercadona invierte más de 60 millones en su nave para frescos de Riba-Roja del Túria

Publicado

en

Mercadona invierte más de 60 millones en su nave para frescos de Riba-Roja del Túria

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, invierte más de 60 M€ en la optimización y modernización de su nave para frescos del bloque logístico ubicado en Riba-Roja del Túria (Valencia).

La compañía, que prevé iniciar las obras a lo largo del primer semestre de 2023, contará con la colaboración de más de 130 proveedores de obra que darán empleo a unas 800 personas durante la construcción.

Los cambios previstos supondrán una mejora, tanto de los procesos e instalaciones, como de los puestos de trabajo. En concreto, el tamaño de la nave se incrementará aumentando la eficiencia y la capacidad productiva, pasando de 23.000 ma 40.000 m2, se mejorarán las zonas comunes, y se instalará el sistema de preparación automático conocido como PPG (Picking Puente Grúa), que supondrá minimizar los sobreesfuerzos a las trabajadoras y trabajadores.

Además, como parte del respeto de la compañía por el medio ambiente, se instalarán 7.500 placas solares en la cubierta de la nave; lo que supondrá que un 15% del consumo total del bloque funcionará con energía renovable.

Durante los más de dos años que está prevista que dure la reforma de esta nave de frío, que asumirá de forma definitiva -una vez esté operativa- la producción que se desarrolla en el almacén que la compañía tiene en Paterna (Valencia), supone la recolocación temporal de parte de sus trabajadores a otras áreas de la compañía, en especial, al bloque logístico ubicado en Parc Sagunt (Valencia), desde donde además se asumirá de forma temporal la producción del almacén de Riba-Roja del Túria y la del de Paterna.

Una red logística de calidad

Para poder dar un servicio óptimo y garantizar la eficiencia en su actividad, Mercadona dispone de una red de distribución de calidad: más de 1,4 millones de metros cuadrados que la compañía optimiza para “fabricar más con menos recursos”, a través de procesos y estrategias que persiguen el equilibrio entre la eficiencia ambiental y la económica, que reducen el impacto en el entorno y en las ciudades y, al mismo tiempo, minimizan, a través de protocolos responsables y de su compromiso con la innovación y la tecnología vanguardista, la repercusión en cada zona y barrio en los que tiene presencia.

La red logística de Mercadona está compuesta por un total de 16 bloques logísticos operativos, 2 almacenes satélites y 2 almacenes reguladores. Desde ella, Mercadona abastece a los más de 1.600 supermercados que tiene tanto en España como en Portugal, liderada por un equipo de 10.700 profesionales cuyo esfuerzo, implicación y adaptación constante permiten dar respuesta a las necesidades de los “Jefes” (clientes).

Continuar leyendo