Síguenos

Fallas

GALERÍA| Estas son las mejores calles iluminadas de las Fallas 2022

Publicado

en

calles iluminadas fallas 2022

Las mejores calles iluminadas de las Fallas 2022 son para la falla Cuba-Puerto Rico con el primer premio. Sueca – Literato Azorín, Cuba – Literato Azorín y Malvarrosa – A. Ponz Cavite quedan en segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente

Calles iluminadas Fallas 2022: Estos son los premios

 

Categoría A

1° Premio: Cuba – Puerto Rico (41)
2° Premio: Sueca – Literato Azorín (177)
3° Premio: Cuba – Literato Azorín (28)
4° Premio: Malvarrosa – A. Ponz Cavite (112)

Categoría B

1° FALLA 154: DUQUE DE GAETA – PUEBLA DE FARNALS
2° FALLA 27: CADIZ – LOS CENTELLES
3° FALLA 179: HIERROS – JUAN BAUTISTA PERALES
4° FALLA 2: MERCADO DE RUZAFA, PLAZA
5° FALLA 346: RIO TAJO – CAVITE

ACCÉSITS

1° FALLA 83: CISCAR – BURRIANA
2° FALLA 44: MAESTRO GOZALBO – CONDE ALTEA
3° FALLA 31: LO RAT PENAT
4° FALLA 204: ESPARTERO – GRAN VÍA RAMON Y CAJAL
5° FALLA 78: OBISPO AMIGÓ – CUENCA
6° FALLA 227: GAYANO LLUCH
7° FALLA 330: VICENTE SANCHO TELLO – CHILE
8° FALLA 32: DOCTOR SERRANO – CARLOS CERVERA
9° FALLA 23: TOMASOS – CARLOS CERVERA
10° FALLA 232: PIO XI – FONTANARES
11° FALLA 125: BARON SAN PETRILLO – LEONOR JOVANI

Aquí puedes ver la galería de fotos de Toni Cortés del encendido de luces de Ruzafa:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil, y su corte de honor visitan el Valencia Basket

Publicado

en

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil, acompañada por su corte de honor, realizó ayer una visita institucional al Valencia Basket, en un acto que volvió a unir dos de los grandes símbolos de la ciudad: la tradición fallera y el deporte.

La representación fallera fue recibida por Juan Roig, presidente del club y uno de los grandes impulsores del baloncesto valenciano, que ejerció de anfitrión durante el encuentro y mostró su cercanía y apoyo a las máximas representantes de las Fallas.

Un encuentro entre tradición y deporte valenciano

La visita se desarrolló en un ambiente distendido y festivo, reflejo del vínculo que une al Valencia Basket con la ciudad y sus tradiciones. Carmen Prades Gil y su corte de honor compartieron la jornada con responsables del club, destacando la importancia de mantener vivas las señas de identidad valencianas en todos los ámbitos de la vida social.

Este tipo de actos forman parte de la agenda oficial de la Fallera Mayor, cuyo papel va más allá de las fiestas de marzo, ejerciendo como embajadora cultural de Valencia durante todo su mandato.

Juan Roig, anfitrión de una visita muy especial

La presencia de Juan Roig como anfitrión subrayó el carácter institucional del encuentro. El presidente del Valencia Basket destacó el valor de las Fallas como patrimonio cultural y mostró su reconocimiento al trabajo que realizan las falleras mayores y sus cortes en la promoción de la cultura valenciana.

La recepción reforzó la estrecha relación entre el club y las tradiciones locales, un vínculo que el Valencia Basket mantiene de forma constante a lo largo del año.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo