Síguenos

Valencia

Estos son los candidatos del PP a las alcaldías de 27 municipios

Publicado

en

candidatos del PP a las alcaldías

València, 9 oct (OFFICIAL PRESS- EFE).- Empiezan a conocerse los nombres de los candidatos del PP a las alcaldías. El comité electoral regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha aprobado los candidatos a la alcaldía de 27 localidades de más de 20.000 habitantes para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Los candidatos nombrados hasta el momento corresponden a doce municipios de la provincia de Alicante, ocho de la provincia de Valencia y siete municipios de Castellón, según han informado este domingo fuentes del partido.

Candidatos del PP a las alcaldías

Alicante

En la provincia de Alicante, los candidatos aprobados son los de El Campello (Juan José Berenguer); Mutxamel (Rafael García); Villena (Miguel Ángel Salguero); Elche (Pablo Ruz); Santa Pola (Loreto Serrano) y Xàbia (Rosa Cardona).

Asimismo, se han aprobado los de Aspe (Sergio Puerto); Almoradí (María Gómez); Orihuela (José Vegara); Altea (Rocío Gómez); Alcoy (Carlos Pastor) e Ibi (Rafael Serralta).

Valencia

En la provincia de Valencia, se han acordado los candidatos a las alcaldía de Alboraya (Modesto Martínez), de Alfafar (Juan Ramón Adsuara); de Bétera (Elia Verdevío), y de Carcaixent (Carolina Almiñana).

También las candidaturas de Llíria (Remedios Mazzolari); Paiporta (Mª Consuelo Lisarde), Xàtiva (Marcos Sanchis) y Xirivella (Paqui Bartual).

Castellón

En la provincia de Castellón, se ha acordado el nombramiento de los candidatos a la alcaldía de Vila-real (Adrián Casabó); Burriana (Jorge Monferrer); La Vall d’Uixó (Herminio Serra) y Vinaròs (Juan Amat).

También se han aprobado las candidaturas de los cabezas de lista de Benicarló (José Manuel Cerdà), de Almassora (María Tormo) y Onda (Carmina Ballester).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenida en Chiva una mujer acusada de prender fuego a su marido

Publicado

en

Encuentran degolladas a una mujer y su hija de 12 años en un domicilio de Xilxes

La localidad valenciana de Chiva ha vivido un suceso grave esta madrugada: efectivos de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 48 años acusada de prender fuego a su marido de 49 en el domicilio familiar, según han confirmado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.

Los hechos

El incidente ocurrió entre las 2:00 y 3:00 horas de esta madrugada. Según las primeras investigaciones, la mujer presuntamente roció a su pareja con un líquido inflamable mientras dormía. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad permitió detener a la sospechosa en el lugar de los hechos.

Estado de la víctima

La víctima fue trasladada inicialmente en un coche patrulla de la Policía Local al centro de salud más cercano y posteriormente ingresó en estado muy grave en el Hospital La Fe de Valencia, donde recibe atención médica especializada.

Menor presente en el domicilio

Al momento del suceso, la hija de la pareja, menor de 16 años, se encontraba en la vivienda, lo que aumenta la gravedad del incidente y la atención de los servicios sociales y policiales.

Investigación en curso

La Guardia Civil, a través de su equipo de Criminalística, se encuentra recogiendo evidencias en el domicilio para esclarecer completamente las circunstancias del incendio y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Consecuencias legales

La detenida permanece bajo custodia en el cuartel de Chiva, a la espera de que la autoridad judicial determine las medidas a adoptar mientras avanza la investigación por tentativa de homicidio y violencia doméstica.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo