Síguenos

Rosarosae

Muere Laura Jordán, profesora de voz en ‘OT 2005’ y cantante de ‘La noche abierta’

Publicado

en

muere laura jordan ot

Operación Triunfo está de luto por la muerte de Laura Jordan, la que fuera profesora de voz en la cuarta edición.

«La familia de OT lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de OT 2005, que nos ha dejado demasiado pronto», ha escrito la cuenta de Twitter que suele informar de todo el universo que tiene que ver con el talent musical.

«El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP. 🖤», ha concluido la misma cuenta.

Muere Laura Jordán

El programa mostraba sus condolencias en su perfil oficial de Twitter.

Además de su trabajo en OT, en la primera edición emitida en Telecinco, Laura fue cantante del programa La noche abierta, presentado por Pedro Ruiz en La 2, y corista en el disco Azul del grupo Elefantes y en algunas giras de Marcos Llunas.

Laura Jordan, cantante y docente barcelonesa, formó parte de Operación Triunfo 4, la primera edición emitida en Telecinco, con Jesús Vázquez al frente. Fue una de las ediciones más vistas del programa en su etapa en Mediaset, de la que salieron artistas como Sergio Rivero (el ganador), Edurne o Soraya Arnelas.

En televisión también la pudimos ver en actuaciones en directo en programas como ‘La noche abierta’ de Pedro Ruiz o en diversos anuncios publicitarios.

Laura Jordan había seguido ejerciendo su labor docente en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró, donde impartía clases de canto integrales para estudiantes de grado medio de música moderna y jazz. También impartió seminarios dedicados a la voz para jóvenes aspirantes a cantante, así como de armonía, solfeo y voz en el aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bertín Osborne “no está bien de dinero”: Gabriela Guillén lo acusa de no haber contribuido económicamente al hijo que comparten

Publicado

en

gabriela guillen

a tensión entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelve a ocupar titulares. Pese a que ambos firmaron un comunicado en el que aseguraban tener una relación cordial y centrada en el bienestar del hijo que tienen en común, las declaraciones recientes de Guillén sugieren que el acuerdo inicial se ha deteriorado de forma notable.

En su última intervención televisiva, la empresaria afirmó que el presentador no habría aportado ninguna cantidad económica para la crianza de su hijo y que incluso estaría valorando emprender acciones legales ante la falta de implicación. Según su testimonio, Osborne no habría asumido hasta ahora ninguna responsabilidad, ni económica ni personal, respecto al menor.


Las palabras de Gabriela Guillén que reactivan la polémica

Durante su participación en el programa “¡De viernes!”, Guillén afirmó de manera contundente que Bertín no ha colaborado en la manutención del niño. Aseguró además que ella no tiene intención de reclamar nada, sino que, en su opinión, es él quien debería dar el paso y cumplir sus obligaciones.

Estas nuevas afirmaciones reabren una controversia que parecía encauzada, pero que con el paso de las semanas ha ido recuperando intensidad.


La reacción de Bertín Osborne: “no está bien de dinero”

Aunque el presentador no se ha pronunciado directamente, su entorno sí lo ha hecho. Pipi Estrada, colaborador televisivo, explicó que Bertín está molesto con las declaraciones de Guillén, a las que atribuiría un posible interés económico.

Según Estrada, Osborne reconoce que, en este momento, no está atravesando su mejor situación financiera, motivo por el que no estaría cumpliendo con los pagos correspondientes a la manutención del menor. No obstante, habría adelantado que está desarrollando un proyecto profesional importante que podría mejorar sus ingresos a corto plazo.

El colaborador también señaló que el presentador considera injusto que Guillén lo critique públicamente mientras ella misma estaría obteniendo remuneración por conceder entrevistas relacionadas con el conflicto.


Un conflicto que no deja de crecer

La disputa entre Osborne y Guillén no es nueva, pero ha vuelto al centro del debate mediático tras estas últimas declaraciones. Desde que la pareja confirmó la existencia de su hijo en común, las diferencias sobre cómo deben gestionar su relación y las responsabilidades derivadas de la paternidad han sido constantes.

La cuestión económica se ha convertido ahora en el eje del debate, especialmente después de que Guillén afirmara que no ha recibido ningún tipo de ayuda y que el presentador no se ha implicado en la vida del niño.

Por su parte, el entorno del cantante insiste en que la situación financiera del presentador atraviesa un momento complicado y que, aun así, estaría trabajando en nuevos proyectos que le permitirían regularizar su situación.


Perspectivas y posibles consecuencias legales

La posibilidad de una demanda por parte de Gabriela Guillén añade un nuevo capítulo a un conflicto que parece lejos de resolverse. Si finalmente emprendiera acciones legales, el asunto podría derivar en un proceso judicial para determinar obligaciones económicas, régimen de visitas y cualquier otra cuestión relacionada con la crianza del menor.

Mientras tanto, la tensión mediática continúa, y tanto Osborne como Guillén siguen situados en el centro de la actualidad social debido a esta disputa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo