Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Casado pide el voto ante un pabellón abarrotado

Publicado

en

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado a los militantes del PP que están “en el sitio adecuado” y ha pedido el voto en las elecciones “más trascendentales de la Democracia” porque “España se juega su concordia, su futuro como nación y el de los españoles”.

Durante el acto de cierre de campaña celebrado en Madrid al que han asistido diez mil personas en el WiZink Center de Madrid, Casado ha señalado que para afrontar este reto “nos presentamos con una hoja de servicio intachable, el mejor equipo de candidatos y la mejor ilusión de futuro para servir a los españoles”.

Por ello, Casado ha pedido salir a la calle “con la cabeza muy alta” para recuperar el rumbo de España y una historia que ha sido truncada por los socialistas en los últimos nueve meses.

El PP, LA ÚNICA GARANTÍA DE FUTURO

En su intervención en un acto en el que también han intervenido la número 1 del PP al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, el presidente del PP ha denunciado que “nunca” antes un Gobierno había dependido de los que se habían “pavoneado” de querer romper la unidad de España, blanquear el terrorismo y justificar el populismo chavista de Venezuela.

Ante esta situación que vive nuestro país, Casado ha animado a los militantes a salir a la calle y defender el proyecto del Partido Popular porque “somos la única garantía para el futuro de nuestra Nación”, haciendo frente a quienes “nos tratan con desprecio, niegan nuestros éxitos y amplifican los errores.

Asimismo, ha destacado el papel dialogante que siempre ha ostentado el Partido Popular, que ha sabido llegar a acuerdos y sortear las dificultades “poniendo de acuerdo a los españoles en lo esencial”. Por ello, ha llamado a votar el próximo domingo con la cabeza “teniendo a España en el corazón”.

De esta forma, se ha mostrado seguro de su victoria, que posibilitará la convivencia y la libertad en Cataluña, la creación de dos millones de puestos de trabajo, la libertad educativa y que “nadie meta la mano en los bolsillos” de los pensionistas “como hace la izquierda”.

Ahondando en sus propuestas en el ámbito territorial, Casado se ha comprometido, además a recuperar la presencia del Estado en todo el territorio nacional y evitar la “malversación” del presupuesto público que han hecho los socialistas “según le han pedido los nacionalistas”.

De igual forma, ha lanzado un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha asegurado que el PP no permitirá que Bildu les llame nazis, con el aval del PSOE y del PNV en una votación en el Parlamento Vasco “que fue una humillación para la democracia”.

UNIR EL VOTO EN TORNO AL PP

Por todo ello, Casado ha reclamado unir el voto “fuerte y suficiente” en torno al PP para evitar que gobierne el PSOE con sus socios de moción de censura, y así poder “mantener una España unida”. “Sólo nosotros podemos garantizar esa ola de cambio, regeneración e ilusión”, ha añadido.

“El próximo domingo conseguiremos llevar a las urnas una ilusión compartida, un proyecto para todos y la garantía de empezar a hacer bien las cosas”, ha concluido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Santos Cerdán denuncia una «persecución inquisitorial» y asegura su inocencia

Publicado

en

Santos Cerdán
Santos Cerdán-CAPTURA DE PANTALLA

El ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha denunciado públicamente una “persecución propia de la Inquisición” y ha afirmado que se podrían estar preparando pruebas en su contra. Cerdán, que ha sido citado ante la llamada ‘comisión Koldo’ del Senado, ha insistido en que es inocente y ha pedido que se investiguen posibles manipulaciones y ediciones de los audios grabados por el exasesor ministerial Koldo García Izaguirre.

Acusaciones y defensa de Cerdán

El ex dirigente del PSOE se ha mostrado firme al declarar que las acusaciones en su contra carecen de fundamento y que los audios difundidos podrían haber sido alterados o manipulados. En sus declaraciones, Cerdán ha pedido que la comisión parlamentaria examine detalladamente el material original para esclarecer los hechos y garantizar un proceso justo y transparente.

La ‘comisión Koldo’ y la investigación

La comisión Koldo, constituida en el Senado, tiene como objetivo analizar las grabaciones del exasesor Koldo García Izaguirre y cualquier posible irregularidad en la gestión política. Cerdán ha subrayado que espera que la comisión actúe con imparcialidad y que se dé prioridad a la verificación de los audios antes de sacar conclusiones.

Declaraciones de inocencia

Santos Cerdán ha reiterado su inocencia, asegurando que los procesos iniciados en su contra forman parte de una estrategia para dañar su reputación política. Según él, “la preparación de pruebas en mi contra evidencia un intento de persecución”, y ha instado a los medios y al público a esperar los resultados de la investigación antes de emitir juicios.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo