Síguenos

Otros Temas

Un empresario malagueño regala un coche al joven con dos empleos que se ha hecho viral

Publicado

en

chico TikTok dos trabajos

Málaga, 27 sep (OFFICIAL PRESS – EFE). Un empresario malagueño ha regalado un coche al chico que se ha hecho viral en TikTok por ser tener dos trabajos. El joven ayuda a su familia y hacer un llamamiento a los jóvenes que pueden «vivir más tranquilos que él» para que no den disgustos a sus padres.

El chico se hizo viral el TikTok por mostrar la realidad que vive: dos trabajos para mantener a su familia

En los últimos días se ha hecho virales en las redes unos vídeos de un alicantino de 22 años afincado en Toledo. El joven explica que tiene dos trabajos para ayudar en casa y anima a otros jóvenes a «hacer las cosas bien» y no dejar los estudios ni «dar disgustos» a los padres.

El joven, llamado David pero conocido en TikTok como NanoJr. Explica en estos vídeos que trabaja durante el día como repartidor y por la noche en un restaurante. Aún así, asegura que está contento de hacerlo y que su familia está muy orgullosa de él.

Estos ingresos le permiten cubrir sus gastos y ayudar a la economía doméstica: «El otro día fue el cumple de mi madre y le regalé hacerse las uñas. Nunca se las había hecho. En el centro comercial iba enseñando a todo el mundo las uñas que le había regalado».

El joven explica que viene de una familia «humilde» y que trabaja para poder comprarle unas zapatillas a su hermana o una botella de aceite si hace falta. «Estoy intentando sacar a mi familia adelante porque es lo que toca», señala.

En este sentido, se dirige a los jóvenes que tienen la «suerte» de poder vivir más tranquilos y que, aún así, dan «disgustos» a sus padres. «Si tú vienes de una buena familia, te dan tu paga, te compran tus cosas… si no te ha faltado de nada y dejas el instituto, ¿por qué te gastas el dinero que te dan tus padres en porros, en fiestas, en mierdas? ¿Por qué si no te falta de nada vas como si fueras de barrio? Hermano, no vayas de lo que no eres porque no sabes lo dura que es esta vida de verdad», afirma el chico.

«A mi familia no le va a faltar de nada nunca»

«Calle no es eso, calle es cuidar a tu familia, calle es sacar a tu familia para adelante. Tengo muy claros mis objetivos, llevo desde los 16 años trabajando y a mi familia no le va a faltar de nada nunca», sentencia David.

@nano.jr10Se me da muy mal hacer este tipo de vídeos,pero creo que se me a entendido bien.

♬ sonido original – NanoJr

De su historia se han hecho eco multitud de diarios, emisoras de radio y programas de televisión, entre ellos el espacio «Hoy en día» de Canal Sur, que presenta Toñi Moreno.

Mientras era entrevistado en este programa, ha entrado en directo vía telefónica el empresario Federico Beltrán, presidente de la empresa malagueña Famadesa, para regalarle un coche.

«He visto tu vídeo y como tienes muchas ganas de trabajar. Nosotros desde la empresa Famadesa te vamos a buscar un Seat Ibiza que lo vamos a poner a tu nombre. Solamente te tendrás que sacar el seguro, está totalmente revisado», ha explicado Beltrán.

El joven ha roto a llorar y le ha agradecido enormemente el gesto: «Muchísimas gracias a todos. Que sepáis que a mi con que hayáis visto mis vídeos ya me vale, no hace falta que me deis estas cosas, en serio».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Google revela lo más buscado durante el año 2025

Publicado

en

Lo más buscado en Google España en 2025: de “Apagón España” a “quién es Andy y quién es Lucas”

Cada final de año, el informe “El año en búsquedas” de Google se convierte en una auténtica radiografía sobre lo que ha preocupado, sorprendido y entretenido a los españoles. Y el 2025 no ha sido la excepción: desde grandes apagones y fenómenos meteorológicos hasta preguntas insólitas, tendencias virales y estrenos de cine, este año ha dejado claro que nuestra curiosidad no tiene límites.

A continuación, te presentamos un resumen claro, ordenado y fácil de leer con lo más buscado en Google España durante 2025.


1. Emergencias y sucesos: lo que más preocupó a los españoles

El término más buscado de todo 2025 fue “Apagón España”, fruto del gran corte eléctrico del 28 de abril que paralizó buena parte del país durante horas. Este episodio se convirtió en un fenómeno de búsqueda masivo que desplazó cualquier otra tendencia.

Le siguieron otras alertas que marcaron el año:

  • “Alerta lluvias”, debido a las tormentas intensas y episodios de DANA que afectaron a diversas comunidades.

  • “Incendios España”, reflejando la preocupación recurrente por los incendios forestales.

Además del contexto nacional, los españoles también mostraron un fuerte interés por asuntos globales, como:

  • La designación del nuevo Papa

  • Los conflictos en Israel

  • La flotilla hacia Gaza

Estas búsquedas demuestran que 2025 fue un año de inquietudes colectivas marcadas por crisis, cambios geopolíticos y fenómenos climáticos extremos.


2. Tendencias virales y cultura pop: de Andy y Lucas a Lalachús

Más allá de las emergencias, el 2025 estuvo guiado por las búsquedas relacionadas con la cultura popular y los personajes virales.

Entre lo más consultado del año:

  • Andy y Lucas, protagonistas de uno de los memes más comentados y explicaciones del tipo “quién es Andy y quién es Lucas”.

  • Lalachús, una de las figuras más virales del panorama digital.

  • Ilia Topuria, tras sus logros deportivos.

  • La colección de muñecos Labubu, que pasó de ser una curiosidad a un fenómeno masivo.

El informe deja claro que lo viral y lo pop siguen marcando el pulso del buscador en España.


3. Lo más buscado en cine y series en 2025

Las búsquedas audiovisuales de 2025 mezclaron cine de autor, grandes estrenos de Hollywood y producciones que generaron conversación durante meses.

Entre las películas más consultadas destacaron:

  • “Anora”

  • “Sirat”

  • “La infiltrada”

  • “Nosferatu”, en su nueva versión dirigida por Robert Eggers

  • “Weapons”

  • “The Brutalist”

  • “El 47”

  • “Superman”, uno de los estrenos más esperados del año

Estas tendencias muestran que el público español busca variedad: desde cine independiente hasta superproducciones.


4. Las búsquedas más curiosas del año: del fuego con palos a la IA

Como cada año, Google también revela un lado mucho más cotidiano… y, en algunos casos, sorprendente.

Entre las dudas más repetidas:

  • “Hacer fotos con la IA”, impulsada por el boom de las herramientas generativas.

  • “Hacer fuego con dos palos”, un clásico de supervivencia que resurgió inesperadamente.

  • “Cómo hacer caca en el trabajo”, una de esas preguntas recurrentes que nunca falta en el listado.

En el ámbito culinario, las recetas estrella fueron:

  • Crepes caseros

  • Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas

  • Crumbl cookies

  • Yogur casero


5. Palabras y conceptos que los españoles quisieron entender en 2025

Muchas de las búsquedas del año fueron sobre el significado de términos relacionados con la actualidad social y cultural.

Entre los más buscados:

  • Edadismo

  • Queer

  • PH

  • DANA

  • Woke

  • FOMO

  • Nuda propiedad

Además, triunfaron las comparativas del tipo “¿qué es mejor?”, destacando:

  • Diésel o gasolina

  • Mantequilla o margarina

  • Gemini o ChatGPT

Estas consultas reflejan cómo los españoles recurren a Google para resolver dudas del día a día, tanto prácticas como culturales o tecnológicas.


Conclusión: así fue el año en búsquedas para España en 2025

El informe de Google deja claro que 2025 fue un año marcado por la mezcla:
preocupaciones colectivas, interés por fenómenos climáticos, seguimiento de figuras virales, pasión por el cine y curiosidad por tareas cotidianas.

En conjunto, lo más buscado en Google durante 2025 revela una sociedad informada, digital, diversa y muy conectada con el entorno: desde grandes crisis hasta la receta del potaje o quién es quién en Andy y Lucas.

Un retrato completo del país a través de su buscador favorito.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo