Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Tres ciclistas agreden a un camionero

Publicado

en

VÍDEO | Tres ciclistas agreden a un camionero

Asombrados. Así se quedaron los numerosos conductores que presenciaron la agresión de tres ciclistas a un camionero.

Los hechos sucedieron en Gelves, Sevilla. Tres ciclistas han agredido a un camionero, llegando incluso a lanzarle un objeto punzante. Estos individuos se enfrentaron al otro conductor y dos de ellos abren la puerta de su vehículo para tratar de bajarle de él.

En un principio de la agresión, como se puede apreciar en el vídeo, uno de los ciclistas se agarra a la puerta del camión, por lo que el camionero, desde la ventana, le golpea para que se baje.

En ese momento aparece un segundo ciclista. Ambos comienzan entonces a golpear el vehículo así como a su conductor.

Estos ciclistas también le lanzan lo que parece un objeto punzante y tras ello, le abren la puerta para tratar de sacar del camión a su conductor. Mientras suceden los hechos, son numerosos los golpes que se pueden ver por parte de los ciclistas y del camionero.

Lejos de calmarse los ánimos, la discusión continúa. Es ahí cuando varios conductores que allí se encuentran, a pie de semáforo, se acercan para tratar de poner paz de los ciclistas, quienes persisten mediante golpes y gritos hacia el camionero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven de 23 años muere en un accidente de moto tras ser arrollado por varios vehículos en Pinedo

Publicado

en

muere accidente Pinedo
EUROPA PRESS ARCHIVO

Un joven de 23 años ha fallecido en un grave accidente de tráfico ocurrido en la noche del miércoles en la autovía V-15, a la altura de Pinedo, en Valencia. El motorista fue embestido por un turismo, salió despedido y quedó tendido sobre la calzada, donde fue arrollado posteriormente por varios vehículos que no pudieron frenar a tiempo.

El siniestro se produjo sobre las 21:45 horas del 28 de enero en el punto kilométrico 3,6 de la V-15, en sentido El Saler. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la causa del accidente podría estar relacionada con un exceso de velocidad del primer coche que colisionó contra la motocicleta.

La víctima, un vecino de Valencia

La víctima mortal es un vecino de Valencia. Tras la colisión inicial, el motorista salió despedido varios metros y quedó en la calzada. El conductor del primer vehículo implicado dio negativo en la prueba de alcoholemia y detuvo su marcha de inmediato para tratar de señalizar el peligro a otros conductores.

Sin embargo, antes de que pudiera advertir de la presencia del cuerpo en la vía, al menos otros dos vehículos arrollaron al joven, por lo que todavía se investiga cuál de ellos habría provocado finalmente la muerte.

Escasa visibilidad en el tramo de la V-15

El tramo de la autovía donde ocurrió el accidente presenta una iluminación limitada, lo que pudo dificultar la visibilidad de los conductores que circulaban en ese momento por la V-15. Esta circunstancia habría impedido que los vehículos que llegaron después de la colisión inicial pudieran esquivar al motorista tendido en la calzada.

Las primeras llamadas al servicio de emergencias 112 y a la Guardia Civil alertaban de la presencia de un obstáculo en la vía, posiblemente un cadáver. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Valencia se desplazaron de inmediato al lugar y confirmaron el fallecimiento del joven.

Investigación en curso y traslado al Instituto de Medicina Legal

El personal sanitario que acudió al siniestro solo pudo certificar la muerte del motorista. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

El punto kilométrico donde se produjo el accidente se encuentra en la demarcación de la Guardia Civil de Tráfico, aunque cercano al ámbito de actuación de la Policía Local de Valencia, por lo que patrullas de ambos cuerpos participaron en la señalización del siniestro y en las labores de control del tráfico.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo