Síguenos

Sucesos

Colisión entre un coche y un tranvía en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) – Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde en València al colisionar con el coche contra un tranvía, tras lo que han sido trasladados a centros hospitalarios, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El siniestro se ha producido pasadas las 18.15 horas en el entorno de la avenida Cataluña con la calle Vicent Zaragozá, en el barrio de Benimaclet, al chocar el vehículo en el que viajaban los dos afectados contra un tranvía de la Línea 6 de Metrovalencia, en dirección Marítim Serrería.

Tras colisionar con el vagón, el coche ha empotrado contra un semáforo cercano. El hombre ha salido por su propio pie y la mujer ha quedado atrapada en el interior del turismo, por lo que ha sido rescatada por efectivos de Bomberos, según las mismas fuentes.

Una vez estabilizados, los heridos han sido trasladados por los servicios de Emergencias a dos hospitales de València: el hombre al Clínico y la mujer a La Fe. El servicio de tranvía se ha restablecido sobre las siete de la tarde, mientras que el coche accidentado ha sido apartado de las vías.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una mujer rescatada y decenas de desalojados en el incendio de una vivienda en Blasco Ibáñez de València

Publicado

en

Una mujer y su mascota fueron rescatadas anoche por los bomberos tras declararse un incendio en una vivienda de la Avenida de Blasco Ibáñez, en València. El fuego obligó al desalojo preventivo de los vecinos del edificio, según han informado fuentes municipales.


El incendio comenzó en una vivienda de la décima planta

El fuego se originó alrededor de las 20:30 horas en un piso situado en la décima planta del pasaje Doctor Bartual, una zona residencial ubicada junto a la avenida.

Ante la intensidad del humo, efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de València tuvieron que acceder a la vivienda para rescatar a una mujer y a su mascota. La afectada fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico de València por inhalación de humo y un ataque de ansiedad.


La vivienda quedó muy afectada por el fuego

La vivienda en la que se declaró el incendio sufrió graves daños, por lo que la mujer y su mascota no pudieron regresar y tuvieron que pasar la noche en casa de familiares.


Los vecinos desalojados pudieron regresar esa misma noche

Como medida de seguridad, el resto de vecinos del edificio fueron desalojados temporalmente mientras se llevaba a cabo la extinción del fuego y la ventilación del inmueble. Tras comprobar que no había riesgo, pudieron volver a sus viviendas esa misma noche.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Parque Oeste de Bomberos de València, que lograron extinguir el fuego sin que se produjeran más heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo