Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Cómo conseguir que el pelo crezca más rápido

Publicado

en

Cómo conseguir que el pelo crezca más rápido

¿Podemos conseguir que el pelo crezca más rápido? Puede que esta sea una de las preguntas más buscadas en Internet y formuladas entre muchos. ¿Es posible que el pelo crezca más rápido? En Official Press tenemos la respuesta que estás esperando.

Primero partimos a desmentir los trucos que todas hemos oído en alguna ocasión:

  •  Larvarse el pelo con champú de caballo: FALSO
  • Cortar las puntas cada dos meses: FALSO (es necesario pero no acelera el crecimiento)
  • Aclarar el cabello con agua de la lluvia: FALSO
  • Cortarlo en luna llena esperando que el hechizo funcione: FALSO

Pues bien, una vez hemos roto todos tus esquemas vamos con la VERDAD.

El pelo crece de manera cíclica y pasa por 3 momentos diferentes:

– fase de anagen o de crecimiento

– fase de catagen o fase intermedia

– fase de telogen o de maduración y caída

Esa fase primera, es la que no interesa. Pero ahora viene el problema. La fase de crecimiento no es igual para todas las personas. Puede que a una le dure esa fase 3 años y a otra 1 año. Es por esto por lo que tienes amigas que crees que el pelo les crece enseguida y rápido, pues querida lo que ocurre, por suerte suya, es que su fase de crecimiento dura más que la tuya. ¿Entonces, que podemos hacer?

Lo primero es consultar a un dermatólogo experto en el cuidado capilar que detecte alteraciones del ritmo de crecimiento y realice un estudio analítico completo.
Esta consulta, sobre todo es porque un factor muy importante es la alimentación. Eres lo que comes, así que la alimentación es esencial a la hora de lucir una larga cabellera. Tu dieta debe ser variada y rica en antioxidantes procedentes de verdura y frutas. Las proteínas de origen vegetal y animal también son extremadamente importantes. Apunta los huevos, la carne de ave, el pescado, las carnes magras y el queso fresco desnatado en tu lista de la compra.

 

 

OTROS CONSEJOS A TENER EN CUENTA

– CHAMPÚ: no abuses de él. Usa el justo y necesario en cada ducha
– MASCARILLA: Úsala siempre tras el champú
– APLICA UN ACEITE O MASCARILLA CAPILAR AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA EN TU MELENA
– CEPILLA TU PELO CON SUAVIDAD. EL CEPILLADO CONSTANTE PUEDE CAUSAR DAÑO FÍSICO A TU MELENA
– DESHAZTE DE TU FUNDA DE ALMOHADA DE ALGODÓN Y APUESTA POR UNA DE SEDA O SATÉN
– ALTERNA LA POSICIÓN DE TUS COLETAS Y RECOGIDOS Y DALE UN RESPIRO DE TINTES Y CALOR

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El método contra la celulitis de las influencers llega a Mercadona

Publicado

en

método contra celulitis mercadona

El famoso método contra la celulitis llega a Mercadona. Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow o incluso la influencer española Paula Ordovás ya han añadido esta técnica a su rutina de belleza.

La celulitis es un problema que afecta a un 95 % de las mujeres. Existen ciertos hábitos saludables que reducen su apariencia, como hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada, evitar las duchas demasiado calientes, no sentarse con las piernas cruzadas… Sin embargo, no siempre son suficientes.

Método contra la celulitis de Mercadona

Para potenciar estas prácticas ha surgido una nueva técnica de masaje que se conoce como dry brushing o cepillado en seco, y para llevarla a cabo solo se necesita un cepillo especialmente creado para este fin y que tenga cerdas naturales.

La Perfumería de Mercadona ha lanzado su propio kit para ayudar a combatir la celulitis y lucir una piel perfecta este verano por 7,25 euros.

Se trata del Kit Detox Lipolítico, un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza. El kit está compuesto por dos productos: un cepillo exfoliante activador y un fluido remodelante.

El cepillo exfoliante activador de fibras naturales masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que se aplican posteriormente.

¿Cómo usarlo?

Con la piel limpia y seca, cepilla el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares.

El fluido remodelante, por su parte, posee propiedades liporreductoras –gracias a su composición en carnitina, creatina y una combinación de extractos vegetales– que ayudan a reducir el volumen y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

¿Cómo usarlo? Después del cepillado de la piel, aplica una pequeña cantidad en las manos y masajea hasta su completa absorción.

Dry Brushing

Esta técnica proviene de una ritual tradicional que se llama Garsham, procedente del Ayurveda, “medicina tradicional” de la India, que se utilizaba para liberar de toxinas el organismo.La técnica del dry brushing o cepillado en seco es una exfoliación mecánica de la piel del cuerpo.

Es muy importante hacerlo con la piel y el cepillo seco, ya que el agua puede hacer que la exfoliación de la piel sea menos eficaz. El resultado es un tono de piel más unificado, una mejora en la circulación e incluso borra pequeñas marcas de la piel.

Lipolítico porque elimina los acúmulos de grasa gracias a principios activos como la carnitina, la creatina, el fucus… entre otros.

La acción lipolítica ayuda a mejorar los flujos venosos y linfáticos así como la circulación, principios básicos a la hora de adelgazar o perder celulitis.

Continuar leyendo

Trending