Síguenos

TIPS Y BELLEZA

TRUCOS| Cómo organizar el maquillaje

Publicado

en

Cómo organizar el maquillaje

Cómo organizar el maquillaje es algo que de vez en cuando intentamos pero en poco tiempo suele volver a su estado natural. Los productos de maquillaje suelen ocupar mucho espacio en nuestros cajones de baño y muchas veces, por no tenerlos bien organizados, nos olvidamos de algunos de ellos.

Partimos de que el maquillaje abarca muchos utensilios, por ello, lo principal es organizar los productos por categoria, es decir, las brochas para el maquillaje juntas, los polvos también y así sucesivamente.

Una vez tengas claro todos los accesorios que tienes comienza lo más difícil; cómo organizarlo.

Cómo organizar el maquillaje


SI TIENES UN CAJÓN PEQUEÑO

Nunca subestimes el valor de una caja. Puedes ordenar los distintos tipos de accesorios en cajitas. Esa pequeña separación te dará mucha facilidad a la hora de maquillarte.

Además, si quieres darle un toque decorativo, puedes colocar un papel de tu color favorito bajo la caja.


SI TIENES UN CAJÓN GRANDE

Te sirve lo mismo que el epígrafe anterior con más cajas. Y un dato importante, si te cabe el típico cubilete para bolígrafos viene fenomenal para las brochas.


SI TIENES ESTANTES
Aquí ya estamos hablando de que el espacio es más grande. Recomiendo que los estantes estén a la altura de los ojos, para tener más fácil acceso a los productos. Los estantes son geniales, los puedes llenar con cualquier tipo de separador.

SI TIENES UN PARED EN LA QUE COLGAR UN MARCO
Este último es mi favorito y el que yo misma tengo en mi casa. Se trata de esta tabla en la que tú añades los distintos accesorios y los colocas como quieres.

SI NO DISPONES DE NADA DE LO ANTERIOR
Lo más sencillo es encontrar una pequeña maleta con departamentos para llenarla con tu maquillaje.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Este contorno de ojos de Mercadona lleva el ingrediente que les encanta a las influencers

Publicado

en

contorno ojos Mercadona

Retrasa el envejecimiento de la mirada con el contorno de ojos que arrasa en Mercadona, con el mismo ingrediente de la crema favorita de las influencers.

La línea low-cost de productos cosméticos de Mercadona sigue sorprendiendo. Deliplus se ha convertido en un fijo a la hora de completas los kits de belleza.

La zona alrededor de la mirada es tan sensible que pide el mismo trato. Ingredientes antiedad con activos de altura que trabajen de forma suave y penetren en el interior de las bolsas y ojeras, y de las finas líneas de expresión como las patas de gallo que envejecen muchísimo. Utilizar un cosmético específico es primordial, por lo que a todos los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que ya tenemos fichados, vamos a añadir una opción más económica y apta para todos los bolsillos: un contorno de ojos que arrasa en Mercadona al igual que esta crema con vitamina C y protección solar o esta bruma facial multifunción.

Pero lo mejor de lo mejor es, que para nuestra sorpresa, se trata de un contorno que contiene el mismo ingrediente de una crema barata de la cadena valenciana que adoran las influencers y que imita a las de lujo: la sangre de dragón, también conocido como Dragon’s Blood, un activo procedente de la savia de un árbol milenario de la selva amazónica, el Croton Lechleri.

Este contorno de ojos made in Spain se llama Anti Ox y se aplica tanto en la zona de la ojera como en los párpados. Su uso diario atenúa las ojeras, deshincha las bolsas, difumina las arrugas y levanta los párpados caídos gracias a su poder anti fatiga y a otros ingredientes, además de la sangre de dragón, como la niacinamida, el aloe vera o la vitamina E.

Se trata de un ingrediente que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, por lo que sus beneficios se centran en la protección de la piel ante los efectos nocivos de los radicales libres, los principales culpables del envejecimiento prematuro.

Aplica tanto de día como de noche con la zona completamente limpia y realiza un pequeño masaje en círculo alrededor de los ojos hasta que el producto se absorba por completo. Encuentra este contorno de ojos en la sección de belleza de Mercadona y cómpralo por 4,50 euros.

Continuar leyendo