Síguenos

Rosarosae

Comunicado de los productores del documental de Rocío Carrasco

Publicado

en

TELECINCO

Al inicio del tercer programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que Telecinco emitió este domingo por la noche, la presentadora Carlota Corredera arrancó el especial leyendo un comunicado de los productores y ejecutivos máximos responsables de la serie documental en el pretendían dejar clara la verdad sobre la forma en la que se había fraguado el documental y acabar así con los bulos acerca de las negociaciones y las desorbitadas cifras de las que en otros medios se ha hablado. Y todo, después de varias semanas de debate nacional y especulaciones varias. La cifra publicada sobre lo que había cobrado Rocío Carrasco se estimaba en 200.000 euros por capítulo.

«Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente y la atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad (…) Varios medios de comunicación de este país se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla y repitiéndola incluso cuando había sido desmentida oficialmente (…)

Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos dijo que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado el equipo de psicoterapeutas que la trata como parte de su recuperación (…)

Ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena o a esta productora, jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación, solo querían que ideásemos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada (…) Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo