Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Comunicado del Valencia CF tras las declaraciones de Santiago Cañizares

Publicado

en

Valencia, 04 oct.- El Valencia CF ha querido responder a las últimas declaraciones realizadas por el que fuera portero del club, Santiago Cañizares, en las que acusa al club valenciano de cancelar un proyecto solidario en común por las críticas del guardameta hacia el presidente del Valencia CF, Peter Lim.

La leyenda del Valencia CF ha hablado en el programa de radio ‘El Partidazo de la Cope’ donde ha denunciado la situación que se ha producido en las últimas semanas. «Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia CF para combatir el cáncer infantil por mis críticas a Peter Lim. El proyecto lo vamos a llevar a cabo con el Real Madrid, que ha cogido el testigo», ha declarado.

El club valencianista ha emitido el siguiente comunicado al respecto:

‘El Valencia CF recibió el pasado mes de febrero de Telefónica una propuesta para ir construyendo de modo conjunto y directo una campaña benéfica con Santiago Cañizares como imagen y la Fundación Infantil El sueño de Vicky como destinataria de los fondos recaudados. El proyecto, enmarcado en la Responsabilidad Social Corporativa de Telefónica, recibió desde el primer momento el total respaldo del Valencia CF, que de modo directo e indirecto, a través de su movilización de sus patrocinadores, ha ido reuniendo los recursos económicos necesarios para que se pudiera llevar a la práctica un proyecto que permitiera recaudar fondos para el fin benéfico acordado, la investigación contra el cáncer infantil en un hospital de referencia valenciano.

En este mes de septiembre, el Valencia CF ha indicado a Telefónica su intención de reevaluar las fechas previstas en el proyecto con la idea interna de valorar otras más idóneas en que acometerlo, en ningún caso descartando definitivamente un proyecto en el que el Valencia CF había trabajado durante meses.

En este sentido, lamentamos las últimas declaraciones públicas de Cañizares, una leyenda del Valencia CF valorada como tal desde la entidad y su afición, dado que este proyecto concreto en modo alguno había sido descartado por el club para el futuro. La entidad confía en que de modo responsable mantenga su predisposición solidaria, con proyectos impulsados por la Fundación del Valencia CF, con la que el club se vuelca durante todo el año en numerosas causas solidarias’

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El PSOE dispara su ventaja a casi 10 puntos sobre el PP, Vox marca récord y Sumar retrocede, según el CIS

Publicado

en

El PSOE amplía su distancia sobre el PP hasta los 9,7 puntos, mientras Vox alcanza su mejor dato histórico y Sumar retrocede ligeramente. Así lo refleja el Barómetro de Opinión de febrero del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), hecho público este lunes, que consolida a los socialistas como primera fuerza política en estimación de voto.

El PSOE refuerza su liderazgo

El sondeo sitúa al partido de Pedro Sánchez en cabeza con una subida de casi un punto respecto al mes anterior. Este incremento permite a los socialistas ensanchar su ventaja frente al PP, consolidando una distancia cercana a los diez puntos.

La encuesta refleja así un escenario político en el que el PSOE refuerza su posición como fuerza dominante, ampliando el margen respecto a sus principales competidores.

El PP se mantiene segundo

El Partido Popular continúa como segunda fuerza política, aunque no logra recortar la distancia con los socialistas. El barómetro apunta a una estabilización del voto popular, sin capacidad de acercarse al PSOE en este momento.

Vox y SALF marcan máximos

Uno de los datos más destacados del sondeo es el crecimiento de Vox, que alcanza su mejor registro histórico en el CIS. También Se Acabó la Fiesta (SALF) logra su cifra más alta hasta la fecha, consolidando su presencia en el panorama político.

Este avance de las formaciones situadas a la derecha del PP sugiere una mayor fragmentación del espacio conservador.

Sumar retrocede

Por su parte, Sumar experimenta una ligera caída de dos décimas respecto al mes anterior. Aunque mantiene representación relevante en el bloque progresista, el retroceso confirma una tendencia de leve debilitamiento en comparación con meses anteriores.

Un escenario político en movimiento

El Barómetro del CIS de febrero dibuja un panorama en el que el PSOE fortalece su posición, el PP no consigue reducir la brecha y Vox capitaliza parte del voto en el bloque de la derecha.

La evolución de los próximos sondeos será clave para comprobar si esta ventaja cercana a los diez puntos se consolida o si el escenario electoral vuelve a estrecharse en los próximos meses.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo