Síguenos

Deportes

Comunicado| El Valencia se niega a cualquier colaboración con los ultras

Publicado

en

Anil Murthy presidente valencia

València, 11 nov (EFE).- El Valencia emitió este jueves un comunicado en el que reiteró su negativa a abrir “cualquier colaboración” con la peña Ultra Yomus, que en las últimas semanas había planteado a la entidad su deseo de retomar las relaciones.

“El Valencia CF rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de Ultra Yomus”, señala el escrito de la entidad.

Tras el anuncio hace unas semanas de la disolución de la Curva Nord, la peña que dirigía la Grada de Animación de Mestalla y que formaron Yomus y Gol Gran hace una década, un grupo de antiguos miembros retomó la dirección de la peña ultra con la idea de retomar esa grada y la relación con el club, algo que la entidad ha descartado completamente.

“El club, con la directiva presidida por Anil Murthy, expulsó a los radicales del Camp de Mestalla por primera vez en la historia en el año 2019”, señala el comunicado del club que asegura que la decisión “no tiene vuelta atrás”.

“No a los grupos radicales, no a la violencia”, destaca el escrito de la entidad, que llega después de que otras peñas de la entidad o entre otros el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, pidiera al club que se mantuviera firme en su postura contra cualquier grupo que muestre habitualmente ideología de ultraderecha.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El central suizo Eray Cömert firma hasta 2026 con el Valencia

Publicado

en

El central suizo Eray Cömert firma hasta 2026 con el Valencia
El central suizo Eray Cömert, en una imagen compartida en redes por el Valencia CF con motivo de su fichaje.

València, 25 ene (EFE).- El central suizo Eray Cömert se convirtió este martes en el primer fichaje del mercado de invierno del Valencia, con el que ha firmado un contrato hasta 2026.

El defensa llega procedente del Basilea y aunque no ha trascendido el importe de la operación, el club suizo se ha llevado una compensación por un jugador que acababa su contrato al final del próximo mes de junio.

Internacional con la selección absoluta suiza, Cömert llegó este lunes a València para superar la revisión médica, el último requisito para firmar esta vinculación de cuatro años y medio con la entidad.

Cömert se pondrá este jueves a las órdenes del técnico José Bordalás, que había pedido reforzar el centro de la defensa y se reencontrará con el central paraguayo Omar Alderete, con el que jugó hace dos campañas en el equipo suizo y con el que participó en la Liga Europa.

Continuar leyendo