Síguenos

Deportes

Comunicado oficial del Valencia CF: el club no está en venta

Publicado

en

El Valencia CF ha hecho público hace unos minutos un comunicado oficial donde aclara la postura del propietario del club, Peter Lim, ante la oferta presentada esta semana por el empresario y exvicepresidente de la entidad, Miguel Zorío.

En el escrito, los actuales gestores del Valencia CF dejan claro que no tienen intención de vender el club, y que han esperado a contestar para no interferir en la marcha deportiva del equipo (el Valencia empató ayer a cero en Cádiz y lleva 4 partidos sin ganar).

En el comunicado se reitera la implicación de Peter Lim con el club, con una nueva ampliación de capital, y se desmiente que Zorío haya estado en contacto con ningún amigo del empresario de Singapur.

Este es el escrito en su integridad:

Una vez disputado el partido de este sábado ante el Cádiz CF en el que el Club tenía puesta toda su atención, el Valencia CF quiere aclarar:

1. El Valencia CF no está en venta, ni siquiera una parte del paquete accionarial de su máximo accionista.

2. Peter Lim reitera su compromiso e implicación como máximo accionista, muestra de ello es la propuesta de ampliación de capital que deberá aprobarse en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas.

3. Respecto a las declaraciones que apuntan a un supuesto “amigo” de Peter Lim, el máximo accionista desea clarificar que desconoce a qué amigo se refiere.

4. Aun en el hipotético caso de que esa oferta existiese, sería rechazada.

La intención del máximo accionista con este comunicado es ser claro y trasparente ante unas falsas afirmaciones que tienen como objetivo engañar al valencianismo y desestabilizar al Club.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Peter Lim hace limpieza y sigue sin «valencianizar» el club

Publicado

en

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco aos después. EFE/Archivo

València, 17 ago (OFFICIAL PRESSS- EFE).- Peter Lim ha anunciado una limpieza general en el Valencia CF. Recupera a la que es una de sus mujeres fuertes, Layhoon Chan como nueva presidenta, y renueva el consejo de Administración cargándose a Joey Lim.

Pero lo que es más significativo es que sigue sin atender a lo que se viene demandando desde aquí: ‘valencianizar’ el club y ofrecer a la afición alguna cara amable que hable su idioma. Como se dice coloquialmente «mismo perro con distinto collar».

Peter Lim hace limpieza

El consejo de administración del Valencia CF ha anunciado el nombramiento de Layhoon Chan como nueva presidenta del consejo, un cargo que ya ocupó entre diciembre de 2014 y abril de 2017.

Según se ha informado en un comunicado, Chan supervisará las operaciones del club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Layhoon Chan fue la responsable de llevar a cabo la operación de compra del Valencia CF y fue la primer mujer que presidió el club, dejando el cargo, tras dos años y medio al frente del club en 2017, para ser sustituida por Anil Murthy, quien era destituido de su cargo el pasado 30 de mayo.

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco años después

La nueva presidenta del Valencia había vuelto a la escena del club en los dos últimos meses, cuando fue la encargada por Peter Lim de reconducir las negociaciones con las instituciones políticas para la construcción del nuevo estadio.

Además, el consejo ha comunicado los varios cambios en su composición, con los nombramientos como nuevos consejeros de Pang Liang Ong, fue Director del Bank of America durante 15 años, y Wee Kiat Lim, quien es consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited y ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas.

Asimismo, también se ha informado de la re-designación de Khojama Kalimuddin, quien había ejercido de presidente interino los dos últimos meses, como vocal del consejo y la dimisión de Joey Lim como consejero ejecutivo.

En relación con los anteriores cambios, Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el club.

En el comunicado, el consejo señala que «desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto».

Continuar leyendo

Trending