Síguenos

Rosarosae

Con estas palabras Edurne defiende a su pareja, el portero de ‘la Roja’, De Gea

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Edurne ha sido una de las invitadas a la fiesta de la revista Harper`s Bazar celebrada anoche en Madrid, mientras su novio David De Gea se encuentra con la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018 y la cantante quiso demostrar una vez más su apoyo incondicional.

Pese a las críticas que ha recibido el centrocampista, la compositora ha comentado que defiende a De Gea y ha dejado de lado las valoraciones negativas que han tenido sobre él: «Al final a las críticas hay que darle la importancia justa y necesaria. Los que conocemos a David sabemos por qué está ahí y lo profesional que es».

Edurne, además, ha recalcado lo buen jugador que es: «Para mi es el mejor portero del mundo. Los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. No hay más que decir».

La finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo es una gran seguidora de la Selección y no se pierde ningún partido: «Apoyo cada partido de la Selección a muerte. Vivo cada partido con nervios».

Edurne es un gran talismán para el portero y no ha dudado cuando le hemos preguntado si asistirá a Rusia para apoyarle más de cerca: «Voy a ir a Rusia, pero no voy a decir cuando». Además nos ha desvelado que es una persona muy familiar y que si puede irá con toda su familia para allá.

Sobre como se encuentra su pareja en estos momentos de tanta tensión y nervios por conseguir su segundo Mundial, ha explicado que De Gea está «tranquilo, concentrado, contento y feliz».

Edurne se sumará a la serie de La Que Se Avecina en su undécima temporada, para hacer un pequeño papel siendo la nueva camarera del mítico bar «Max and Henry». La cantante ha disfrutado de su paso por las pantallas y ha dado las gracias por la experiencia: «Veréis a una Edurne diferente. Ha sido todo un reto para mí. Agradecer al equipo, a los compañeros y a Laura Caballero. Me lo he pasado bomba. Los envidio porque cada día allí es una aventura».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo