Síguenos

Rosarosae

Con estas palabras Edurne defiende a su pareja, el portero de ‘la Roja’, De Gea

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Edurne ha sido una de las invitadas a la fiesta de la revista Harper`s Bazar celebrada anoche en Madrid, mientras su novio David De Gea se encuentra con la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018 y la cantante quiso demostrar una vez más su apoyo incondicional.

Pese a las críticas que ha recibido el centrocampista, la compositora ha comentado que defiende a De Gea y ha dejado de lado las valoraciones negativas que han tenido sobre él: «Al final a las críticas hay que darle la importancia justa y necesaria. Los que conocemos a David sabemos por qué está ahí y lo profesional que es».

Edurne, además, ha recalcado lo buen jugador que es: «Para mi es el mejor portero del mundo. Los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. No hay más que decir».

La finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo es una gran seguidora de la Selección y no se pierde ningún partido: «Apoyo cada partido de la Selección a muerte. Vivo cada partido con nervios».

Edurne es un gran talismán para el portero y no ha dudado cuando le hemos preguntado si asistirá a Rusia para apoyarle más de cerca: «Voy a ir a Rusia, pero no voy a decir cuando». Además nos ha desvelado que es una persona muy familiar y que si puede irá con toda su familia para allá.

Sobre como se encuentra su pareja en estos momentos de tanta tensión y nervios por conseguir su segundo Mundial, ha explicado que De Gea está «tranquilo, concentrado, contento y feliz».

Edurne se sumará a la serie de La Que Se Avecina en su undécima temporada, para hacer un pequeño papel siendo la nueva camarera del mítico bar «Max and Henry». La cantante ha disfrutado de su paso por las pantallas y ha dado las gracias por la experiencia: «Veréis a una Edurne diferente. Ha sido todo un reto para mí. Agradecer al equipo, a los compañeros y a Laura Caballero. Me lo he pasado bomba. Los envidio porque cada día allí es una aventura».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, vidas separadas tras 13 años juntos: las claves de su inesperada decisión

Publicado

en

La modelo y el empresario atraviesan una crisis y han decidido darse un tiempo de reflexión. Él ya ha abandonado el domicilio familiar.

La modelo internacional Eugenia Silva y el empresario Alfonso de Borbón atraviesan un momento delicado en su relación tras más de una década juntos. Según ha trascendido, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de reflexión y distanciamiento, iniciando una nueva etapa marcada por la separación física.

El empresario abandonó el hogar familiar hace dos semanas y se ha instalado en otra vivienda en Madrid, confirmando que la crisis no solo es emocional, sino también práctica.


Una relación de quince años con idas y venidas

Aunque consolidaron su historia hace trece años, su relación comenzó en 2007. Tras dos años de noviazgo, rompieron en 2009 debido, según se comentó entonces, a la distancia, ya que la modelo tenía su base profesional en Nueva York.

Cuatro años después, en 2013, retomaron el contacto tras coincidir en un evento social en Casares (Málaga). Desde entonces iniciaron una etapa más madura que culminó con la formación de su familia.

  • En abril de 2014 nació su primer hijo, Alfonso.

  • En junio de 2017 llegó su segundo hijo, Jerónimo.

A pesar de la estabilidad familiar, nunca formalizaron su relación con matrimonio, una decisión que la propia modelo explicó públicamente en diversas ocasiones, asegurando que no era una prioridad para ella.


Una crisis que venía gestándose

Fuentes cercanas apuntan que la crisis no es reciente, sino que se habría ido gestando desde hace tiempo. Ahora ambos han optado por organizar sus vidas por separado mientras reflexionan sobre el futuro de su relación.

En estos días, Eugenia Silva se ha centrado en sus compromisos profesionales, tanto como imagen de firmas internacionales como en su faceta empresarial al frente de su agencia de representación. También cuenta con el apoyo de su entorno más cercano, especialmente de su madre.


Un año de cambios personales

El distanciamiento coincide con una etapa de transformación para la modelo, que recientemente cumplió 50 años y superó una operación de cadera por artrosis severa, intervención que le obligó a llevar una prótesis de titanio.

Por su parte, Alfonso de Borbón vivió en 2025 un duro golpe familiar con la pérdida de su padre y, pocos días después, de su hermano.


Prioridad: sus hijos

A lo largo de los años, la pareja siempre destacó que su prioridad eran sus hijos y que funcionaban como un “buen equipo” en la crianza. Esa filosofía podría ser clave en esta nueva etapa, independientemente de si el distanciamiento es definitivo o temporal.

Por el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas sobre la situación. El tiempo marcará si se trata de una separación definitiva o de un paréntesis en una historia de estabilidad y discreción dentro del panorama social español.

Continuar leyendo