Síguenos

Consumo

CONSEJOS| Cómo conseguir que el pelo crezca más rápido

Publicado

en

Puede que esta sea una de las preguntas más buscadas en Internet y formuladas entre muchos; ¿Es posible que el pelo crezca más rápido?. En Official Press tenemos la respuesta que estás esperando…SIIII!!!!

Primero partimos a desmentir los trucos que tod@s hemos oído en alguna ocasión:

  •  Larvarse el pelo con champú de caballo: FALSO
  • Cortar las puntas cada dos meses: FALSO (es necesario pero no acelera el crecimiento)
  • Aclarar el cabello con agua de la lluvia: FALSO
  • Cortarlo en luna llena esperando que el hechizo funcione: FALSO

Pues bien, una vez hemos roto todos tus esquemas vamos con la VERDAD.
El pelo crece de manera cíclica y pasa por 3 momentos diferentes:

– fase de anagen o de crecimiento

– fase de catagen o fase intermedia

– fase de telogen o de maduración y caída

Esa fase primera, es la que no interesa. Pero ahora viene el problema. La fase de crecimiento no es igual para todas las personas. Puede que a una le dure esa fase 3 años y a otra 1 año. Es por esto por lo que tienes amigas que crees que el pelo les crece enseguida y rápido, pues querida lo que ocurre, por suerte suya, es que su fase de crecimiento dura más que la tuya. ¿Entonces, que podemos hacer?

Lo primero es consultar a un dermatólogo experto en el cuidado capilar que detecte alteraciones del ritmo de crecimiento y realice un estudio analítico completo.
Esta consulta, sobre todo es porque un factor muy importante es la alimentación. Eres lo que comes, así que la alimentación es esencial a la hora de lucir una larga cabellera. Tu dieta debe ser variada y rica en antioxidantes procedentes de verdura y frutas. Las proteínas de origen vegetal y animal también son extremadamente importantes. Apunta los huevos, la carne de ave, el pescado, las carnes magras y el queso fresco desnatado en tu lista de la compra.

 

OTROS CONSEJOS A TENER EN CUENTA

– CHAMPÚ: no abuses de él. Usa el justo y necesario en cada ducha
– MASCARILLA: Úsala siempre tras el champú
– APLICA UN ACEITE O MASCARILLA CAPILAR AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA EN TU MELENA
– CEPILLA TU PELO CON SUAVIDAD. EL CEPILLADO CONSTANTE PUEDE CAUSAR DAÑO FÍSICO A TU MELENA
– DESHAZTE DE TU FUNDA DE ALMOHADA DE ALGODÓN Y APUESTA POR UNA DE SEDA O SATÉN
– ALTERNA LA POSICIÓN DE TUS COLETAS Y RECOGIDOS Y DALE UN RESPIRO DE TINTES Y CALOR

 

Consumo

Estos son los cereales de Mercadona que se han disparado en ventas

Publicado

en

cereales mercadona

Se trata de una mezcla de cereales inflados, compuesta por avena, quinoa y arroz, junto con copos de maíz, sin azúcares añadidos y un alto contenido en fibra

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con una opción saludable en su lineal de cereales, ‘Cereal Mix’ de la marca Hacendado, que triunfa entre sus “Jefes” (clientes) con 5.000 unidades al día vendidas.

Este producto está elaborado por el Proveedor Totaler Kentaur en Suiza. ‘Cereal Mix’ está disponible en toda la cadena desde hace más de tres años, pero cada día más “Jefes” interesados en productos integrales y sin azúcares añadidos descubren este producto. Está formado por una mezcla de cereales inflados (avena, quinoa y arroz), junto con copos de maíz y se puede combinar con leche o yogur mezclado con frutas o frutos secos.

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

Continuar leyendo