Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Rigoberta Bandini, ¿vetada en ‘El Hormiguero’?

Publicado

en

La “otra Eurovisión” que podría ganar España con Rigoberta Bandini

Fue una de las grandes protagonistas de la pasada edición de Benidorm Fest. Rigoberta Bandini triunfó pese no lograr ir a Eurovisión.

Era una de las favoritas para ganar y representar así a España en el Festival de Eurovisión de 2022.

Ahora Rigoberta Bandini vuelve a ser protagonista después de la polémica final. Después de haber lanzado su primer álbum, ‘La emperatriz’, y de haber sido una de las invitadas del pódcast que presentan David Insua y David Andújar, ‘Menudo cuadro’ ha surgido el debate.

Vetada en ‘El Hormiguero’

La cantante ha visitado el programa y se ha sincerado sobre todo y todos, contando además qué personalidades le caen mal. En ese momento ha llegado la polémica al aparcer nombres tan relevantes como el de Pablo Motos: “Personas que no me caen muy bien… Pablo Motos. También te digo, me apetecería conocerle porque al final, cuando conozco a la gente, siempre me cae bien, pero como no ha querido que fuera a su programa…”.

ha querido explicar en su entrevista qué cree que es lo que pasó para no haber sido invitada al espacio de las noches de Antena 3: “Le preguntamos y dijeron que no querían que fuéramos. Bueno, que no sé… Que no”, ha comenzado explicando.

Pablo Motos le cae mal

“Seguramente, yo como soy una bocas, habré dicho en algún momento que Pablo Motos no me cae muy simpático, y él habrá apuntado en su libreta. Me genera mucha curiosidad saber si en persona me caería bien o mal, porque igual me caería bien, pero no le tengo mucho aprecio”, ha señalado Rigoberta Bandini sobre su relación con Pablo Motos.

https://youtube.com/shorts/KgEJ9bKAc2E?feature=share

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Reina Letizia reaparece tras soplar las velas y todos se preguntan: ¿cuántos años acaba de cumplir?

Publicado

en

Traje reciclado azul bebé: la apuesta sostenible de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha protagonizado su primera aparición pública tras celebrar su 53 cumpleaños el pasado lunes 15 de septiembre en la más estricta intimidad. La Monarca ha regresado a la agenda oficial con un look impecable, luciendo un elegante traje azul bebé reciclado que ha causado sensación.

Durante el evento, la Reina Letizia mostró complicidad y miradas llenas de significado junto al Rey Felipe VI, reafirmando la imagen de la pareja en un momento muy especial para la Casa Real. Esta reaparición coincide con el inicio del primer viaje de Estado a Egipto de sus Majestades, que dará comienzo este martes 16 y se prolongará hasta el viernes 19 de septiembre.

El outfit elegido por la Reina Letizia destaca por su apuesta por la sostenibilidad, al recuperar un traje azul bebé ya visto en ocasiones anteriores, confirmando su compromiso con la moda responsable y el reciclaje de prendas.

Este estilismo elegante y sobrio ha sido clave para que la Reina Letizia vuelva a brillar en un acto oficial tras su cumpleaños, captando todas las miradas y elogios por su estilo sofisticado y consciente.


Reaparición tras su 53 cumpleaños y agenda oficial

Tras un cumpleaños privado, Letizia Ortiz ha retomado su papel público con fuerza y naturalidad. Su reaparición se enmarca en un momento importante para la Casa Real, ya que junto al Rey Felipe VI inician una visita oficial a Egipto que fortalecerá las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Reina Letizia demuestra una vez más su elegancia y compromiso con causas actuales como la sostenibilidad, además de su papel como figura clave dentro de la monarquía española.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo