Síguenos

Otros Temas

Crean un polo de una ‘Venus’ sin un pecho para lograr fondos contra el cáncer

Publicado

en

EFE

Una empresa valenciana ha creado un polo con la forma de una ‘Venus’ sin un pecho, la ‘Venuseta’, y donará los beneficios íntegros que generen sus ventas a diversos proyectos de investigación oncológica del Incliva, el Instituto de Investigación del Hospital Clínico y de la Universitat de València.

Con el lema ‘Si la vida nos da palos, ¡haremos polos!’, la empresa de Puçol Hermanos Bayarri explica que con esta creación quieren devolver “un pellizco de su mimo y dedicación”.

El helado es de fresa, jengibre confitado y limón pero sus creadores aseguran que el ingrediente que la hace “la mar de bonica” es que “todo lo que gana lo dona al Incliva para que cada día más diosas, aún sin teta, recuperen la sonrisa”.

Los polos se pueden adquirir en la tienda de esta empresa en la playa de Puçol y se ha creado también una caja de cartón con el dibujo de esta escultura helada y un pequeño contenedor para mantenerlos congelados un tiempo y poder transportarlos.

El proyecto cuenta también con una página web (lavenuseta.es) desde la que se pueden hacer donaciones directas al Incliva y, como parte de esta misma campaña, se ha diseñado una camiseta cuyo precio incluye un donativo a estos mismos proyectos de investigación sobre el cáncer de mama.

El artista Sergio Mora es el responsable de la ilustración de la Venus, mientras que el artista fallero Paco Torres es el responsable del modelado de la figura.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Dos gamers se casan en el festival OWN Valencia, donde se conocieron

Publicado

en

OWN Valencia 2026 ya tiene fecha confirmada: del 3 al 5 de julio, con acceso anticipado desde el día 2 para quienes adquieran la entrada LAN en la preventa Early Bird. El gran festival de entretenimiento digital, organizado por Encom y celebrado en Feria Valencia, prevé recibir a más de 20.000 asistentes únicos, consolidándose como uno de los eventos tecnológicos y de gaming más importantes de España.

Las entradas Early Bird podrán adquirirse a partir del 19 de diciembre en la web oficial de OWN. Esta modalidad ofrece descuentos exclusivos y aforo limitado, además de permitir reservar plaza preferente en una cita clave para amantes de los videojuegos, la tecnología y la cultura pop.

El programa de OWN Valencia 2026 incluirá competiciones de esports, zonas interactivas y temáticas, actividades de cultura pop, además de un espacio B2B y de networking para profesionales del sector. El evento continúa reforzando su apuesta por la sostenibilidad, la educación y la inclusión social, con talleres desarrollados junto a instituciones formativas y proyectos que vinculan innovación y responsabilidad social.

Con más de 30.000 m² de espacio expositivo, la organización destaca que OWN Valencia reafirma la posición de la ciudad como capital nacional del gaming y la innovación tecnológica.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo