Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche afronta las críticas con el cariño de sus fans

Publicado

en

(CHANCE) Tras el éxito de la noche de Fin de Año en Antena 3 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche también recibió todo el cariño de sus fans y es que la presentadora recogió algunos regalos para darle le bienvenida al 2018. Con la simpatía y la cercanía que le caracteriza, Cristina atendió a todos sus fans de lo más sonriente y es que, siempre que puede, la presentadora agradece todo el cariño que recibe de la gente que le sigue.

Un año más Cristina logró conquistar al público español con su look de las Campanadas y sus transparencias y es que, como viene siendo habitual en los últimos años, Pedroche volvió a elegir un estilismo de lo más atrevido de la firma Pronovias. A pesar del éxito de audiencia, el estilismo elegido no estuvo exento de críticas y es que las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar el ‘gran parecido’ del diseño de Pronovias con otros del joven diseñador Joshua Velázquez.

El mono de transparencias, encaje y chantilly confeccionado con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano que firma Pronovias es muy parecido al que el modisto Velázquez, de 25 años, presenta a través de su página web. Un modelo muy parecido al que lució la presentadora hace dos años y que también tuvo críticas debido a las similitudes con otro de los diseños del joven canario.

Pero este no ha sido el único año que el estilismo de Cristina Pedroche ha sido criticado por supuesto plagio y es que también el año pasado el body negro con cadenas y estrellas que escogió para darle la bienvenida al 2017 fue criticado por su sospechoso parecido con el famoso corsetier francés Míster Pearl de Sudáfrica, 1962.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero: retraso en su alta hospitalaria y su prioridad tras la intervención

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista y presentadora Sara Carbonero continúa hospitalizada desde el 2 de enero tras sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote, donde se encontraba acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y amigos cercanos, entre ellos la presentadora Isabel Jiménez.

Poco después de su ingreso en el hospital José Molina Orosa, Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia. Desde entonces, su evolución ha sido lenta pero positiva, aunque los médicos han indicado que todavía no puede recibir el alta debido a su recuperación gradual.

La prioridad de Sara Carbonero tras su ingreso

Según fuentes cercanas a la periodista, la única prioridad de Sara Carbonero es recuperarse completamente y volver a casa para continuar su recuperación en un entorno familiar. Los próximos días serán clave para evaluar su alta hospitalaria, que podría producirse tan pronto como los profesionales sanitarios confirmen su estado de salud estable.

El entorno de la presentadora resalta que, a pesar de la preocupación, Sara mantiene ánimo y tranquilidad, centrada en superar esta complicación médica antes de retomar su vida habitual.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo