Síguenos

Rosarosae

El cáncer vuelve a la vida de la presentadora Cristina Saavedra

Publicado

en

cristina saavedra cáncer

El cáncer vuelve a la vida de la presentadora  Cristina Saavedra. Y es que si vives de cerca esta dura enfermedad parece que no te puede volver a tocar, pero sí. En el caso de la periodista está siendo extremadamente perversa. Perdió a su abuela en el mes de junio, pero tan solo catorce días después le esperaría un dolor aún mayor: la muerte de su hermana pequeña.

La presentadora gallega publicaba en sus redes sociales que «la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres».

Y es que tan solo seis meses después de la pérdida de su hermana pequeña, el cáncer vuelve a golpear a una familia ya muy dolida por esta lacra. Cristina compartía en Twitter una reflexión clara y sincera sobre las consecuencias de padecerla: «Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo».

La presentadora de La Sexta no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño:  «Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto. Gracias infinitas por tu cariño!»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo