Comunitat Valenciana

¿Cuándo llega el frío? Esta es la previsión del tiempo para el fin de semana en València

Hoy será el último día para disfrutar de las altas temperaturas, impropias de esta época del año, que ha experimentado la Comunitat Valenciana en las dos últimas semanas. Según la previsión de la la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viernes aún se mantendrán los cielos con «intervalos de nubes bajas en la mitad sur» de la provincia de València, que irán despejándose a lo largo del día. Habrá «pocos cambios significativos» en las temperaturas.

Para el sábado ya se anuncia la llegada de una masa de aire muy frío desde el noroeste y que afecta a todo el centro y este peninsular. En Castilla-La Mancha y Aragón se esperan ya heladas y bajadas acusadas de las temperaturas, que en algunos puntos de Teruel podría llegar a los 7 grados bajo cero. En València el día amanecerá muy similar al del viernes, con cielos «poco nubosos o despejados a primera hora», pero irán apareciendo intervalos nubosos y las temperaturas comenzarán su descenso.

El domingo 22 se espera ya un desplome más acusado de las temperaturas, sobre todo en la mínimas, que irán bajando hasta apenas superar los 5ºC en la madrugada del lunes. La previsión es de «intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el litoral» de la provincia de València. El termómetro oscilará entre los 17- 18 grados de máxima y los 8 de mínima el domingo, que aún bajarán a 6ºC el lunes.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: