Síguenos

Sucesos

Cuatro personas dejan inconsciente a un hombre y le roban su patinete eléctrico

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de València han detenido este sábado a cuatro personas por agredir presuntamente a un hombre de 30 años y robarle su patinete eléctrico tras dejarlo inconsciente en la Avenida Doctor Peset Aleixandre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.00 horas de este sábado, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 por una persona que contaba haber sido agredida y que le habían robado su patinete eléctrico, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la presunta víctima, que relató que mientras estaba hablando con un amigo se acercó un grupo personas que le agredieron, dejándolo inconsciente y robándole su patinete.

Asimismo, la víctima declaró que, tras recuperar el conocimiento, se marchó a buscarles y les localizó en la terraza de un bar. Una vez allí, intentó recuperar el patinete pero intentaron volver a agredirle, por lo que huyó del lugar y posteriormente llamó a la policía.

Seguidamente, la patrulla se acercó al bar donde estaban los supuestos agresores, donde la víctima identificó a tres de ellos y los policías se entrevistaron con un testigo que corroboró lo sucedido. Minutos más tarde, el joven agredido identificó a otro de los agresores que estaba cruzando la calle por lo que los agentes le dieron el alto.

Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial, mientras que la víctima fue traslada a un centro médico para recibir asistencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La Guardia Civil no aprecia indicios de muerte violenta en el subinspector hallado en Riba-roja

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

València, 26 de agosto de 2025. – La Guardia Civil ha informado de que, por el momento, no existen indicios de causa probable de muerte violenta en el fallecimiento del subinspector de la Policía Nacional retirado encontrado muerto en una vivienda de Riba-roja de Túria (Valencia). El hombre, de 60 años, fue hallado este lunes con varias heridas en su cuerpo, lo que inicialmente generó sospechas sobre un posible fallecimiento por agresión.

El hallazgo en Riba-roja de Túria

El cuerpo fue localizado durante la tarde del lunes en un domicilio de la localidad valenciana. En un primer momento, las lesiones que presentaba hicieron pensar que podría haberse tratado de un caso de violencia. No obstante, tras las primeras pesquisas, los investigadores han aclarado que no ven causa clara de muerte violenta.

A la espera del informe forense definitivo

Fuentes de la investigación han señalado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se mantiene al frente del caso. Aunque las primeras valoraciones descartan un homicidio, el resultado de la autopsia forense será determinante para esclarecer lo ocurrido y confirmar las causas exactas del fallecimiento.

Investigación abierta

Los agentes continúan recabando pruebas y declaraciones para reconstruir los últimos momentos del subinspector retirado. La prioridad, explican, es determinar si la muerte se produjo por causas naturales, accidente u otra circunstancia no vinculada con un acto violento.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo