Síguenos

Consumo

Así es el nuevo desinfectante de frutas y verduras de Mercadona

Publicado

en

En esta época en la que necesitamos realizar una desinfección completa de prácticamente todo lo que llevamos a nuestro hogar, la cadena de supermercados de Mercadona ha lanzado un nuevo desinfectante. En este caso para la fruta y la verdura. Un proceso que mucha gente ya hacía antes de la pandemia y, en estos tiempos, lo ponemos en práctica algunos más. Por lo que además de lavar con agua nuestra fruta y verdura, ahora podemos dar un paso más aplicando este líquido desinfectante especializado.

Este nuevo producto de Bosque Verde se trata de una solución para preparar el agua donde lavar y desinfectar frutas y verduras.  Se utilizan tres tapones del producto en un litro de agua y ya puedes proceder al lavado. La botella es de 500ml y su precio de 2 euros. El último lanzamiento de la cadena valenciana de supermercados lo ha anunciado la cuenta de Instagram de ‘Novedades Mercadona’.

Con este nuevo producto desinfectante, Mercadona, desde el inicio de la pandemia provocado por el coronavirus, ha puesto al alcance de todos los ciudadanos una ámplia línea de artículos especializados en la desinfección.

Estos son los desinfectantes de Mercadona:

  • Spray desinfectante Bosque Verde, tiene un 70% de alcohol, con un bote que contiene 400 mililitros y su precio es de 1,80 euros. Se puede aplicar por la mayyoría de seuperficies para su desinfección. Este es uno de los productos más vendidos desde la llegada de la COVID-19. Tal ha sido su éxito que también lo podemos encontrar en tamaño de bolsillo.
desinfectante mercadona

MERCADONA

desinfectante ropa mercadona

MERCADONA

spray hidroalcoholico mercadona

Spray hidroalcoholico de Mercadona
Foto: MERCADONA

  • Toallitas Multiusos desinfectantes. Limpian en profundidad cualquier tipo de superficie del hogar sin necesidad de aclarar y vende más de 28.000 unidades al día de esta gama de productos.
toallitas multiusos desinfectantes mercadona

MERCADONA

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El nuevo producto de Mercadona ha enamorado a los fans de Harry Potter

Publicado

en

Huevo pascua Harry Potter

Mercadona celebra la llegada de la Pascua con una novedad irresistible para los fans de Harry Potter. La cadena de supermercados ha lanzado un Huevo de Pascua de chocolate con leche inspirado en el universo mágico de Hogwarts, que promete conquistar tanto a pequeños como a adultos.

Un huevo de chocolate con sorpresa mágica

El nuevo producto, disponible en los supermercados Mercadona, está elaborado con chocolate con leche y pesa 120 g. Además de su delicioso sabor, el huevo incluye una sorpresa especial en su interior, lo que añade un toque de emoción a la experiencia.

«Huevo de Pascua de Harry Potter: este huevo encantará a los fans de Hogwarts, mayores y pequeños. Un huevo de chocolate con leche de 120 g que incluye una sorpresa especial en su interior, ¡vamos a hacer magia!», describe Mercadona en su web.

Una tradición dulce con un toque fantástico

Este lanzamiento se suma a la amplia variedad de chocolates y dulces que Mercadona ofrece durante la Semana Santa, desde los tradicionales huevos y conejos de chocolate hasta piruletas y figuras temáticas.

La propuesta busca convertirse en el complemento perfecto para celebrar la Pascua al aire libre, compartiendo momentos especiales en familia y con amigos. Con este nuevo producto, la festividad adopta un toque de fantasía y aventura que hará las delicias de los seguidores de la saga de J.K. Rowling.

Mercadona apuesta por la innovación en productos temáticos

Con este lanzamiento, Mercadona refuerza su compromiso con la innovación, ofreciendo productos que combinan calidad, sabor y experiencias únicas para sus clientes. El Huevo de Pascua de Harry Potter no solo es un dulce capricho, sino también una oportunidad para conectar con la magia y la emoción de la saga, convirtiéndose en un regalo ideal para esta temporada festiva.

@paulafeernandezz Huevos sorpresa Harry Potter⚡️ #parati #fyp #harrypotter #mercadona #novedadmercadona #novedadesmercadona #kindersorpresa #funkoharrypotter ♬ sonido original – paulafeernandezz


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo