Sociedad

El nuevo spray desinfectante de Mercadona ya vende 50.000 unidades al día

Este desinfectante perfumado de la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde, tiene un 70% de alcohol en formato spray, con un bote que contiene 400 mililitros y su precio es de 1,80 euros

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, desarrolla un innovador alcohol perfumado en spray y vende 50.000 unidades al día.

El 70% Alcohol Perfumado de Mercadona surge de la coinnovación con “El Jefe” (cliente) y el proveedor Francisco Aragón, tras realizar más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto que se ajustase a sus necesidades: una solución práctica y ágil para limpiar en profundidad y hacer frente a esta difícil situación que se está viviendo.

La principal característica de este alcohol perfumado en spray de Mercadona, disponible en toda la cadena desde principios de mayo, es que limpia prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar y deja un olor agradable.

Francisco Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón, manifiesta que este producto “surge de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona con quienes lo hemos desarrollado directamente. El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencillo que resulta su aplicación. Poder desarrollarlo en el centro de coinnovación de Mercadona nos ha permitido innovar desde “El Jefe” y con “El Jefe”. Hemos hecho un excelente producto a partir de la innovación conjunta”.

Asimismo, hay que destacar la capacidad de adaptación del Proveedor Totaler Francisco Aragón, responsable de fabricar este producto en Molina de Segura (Región de Murcia), al reinventarse ante esta excepcional situación y adaptar su especialidad en aerosoles a esta nueva necesidad de alcohol perfumado en spray.

Este no es el primer producto de limpieza de Bosque Verde que se está disparando en ventas. Mercadona ya anunció, los primeros días de confinamiento en España, que el suavizante perfumador de ropa estaba duplicando las ventas y durante semanas ha sido casi imposible encontrar uno de ellos. La compañía de Juan Roig tuvo que pedir al fabricante que duplicara su producción.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: