Síguenos

Sucesos

Detenido en València por agredir a su pareja y a los padres de ella cuando la defendían

Publicado

en

Detenido en València tras acuchillar a un joven para robarle el patinete

València, 2 mar (EFE).- La Policía Local de València ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja y a los padres de ella en un parque y en presencia de sus hijos, según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado 26 de febrero, cuando, tras las denuncias de una mujer víctima de supuestas agresiones físicas y verbales, agentes pertenecientes al Grupo Gamma de la Policía Local se dirigen al lugar de los hechos.

En el lugar encontraron a la supuesta víctima, que sufría un ataque de nervios y que les confirmó que había sido agredida por su pareja que, seguidamente, se había dado a la fuga.

Junto a la supuesta víctima, se encontraba su padre y su madre, que también fueron agredidos cuando trataban de defender a su hija, según las fuentes, que han indicado que encontraron al padre con la cara ensangrentada.

Las presuntas víctimas señalaron que el agresor atacó a su pareja tras intentar revisarle el móvil, como consecuencia de sus celos y su actitud posesiva.

Tras no conseguirlo, se lanzó sobre su mujer, delante de los hijos, y fue el padre de la supuesta víctima el que se metió en medio para defender a su hija.

Los agentes han detenido al supuesto agresor, que también presentaba golpes como consecuencia de la pelea física con el padre de la víctima. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven de 23 años muere tras precipitarse desde un piso 14 en Campanar

Publicado

en

Trágico accidente de moto en Alcoi: fallece menor de 17 años en la CV-795

Valencia, 7 de octubre de 2025 – Un joven de 23 años ha fallecido este martes tras precipitarse desde un piso 14 en la avenida Maestro Rodrigo, en el barrio valenciano de Campanar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando el joven permanecía encaramado a la barandilla de la terraza durante más de una hora junto a otra persona, quien dio aviso a los servicios de emergencia.

Intervención de los servicios médicos

A pesar de la caída de más de 40 metros, el joven mantuvo signos vitales durante unos minutos. Los sanitarios del SAMU se desplazaron inmediatamente al lugar e intentaron reanimarlo, pero finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Consumo de drogas

Fuentes cercanas al suceso han confirmado que el joven se encontraba bajo los efectos de drogas en el momento de los hechos, lo que podría haber influido en la situación.

Investigación policial

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes deberán determinar si la caída fue voluntaria o accidental, contando con el testimonio de la persona que acompañaba al joven en el piso, cuya relación con el fallecido aún no ha trascendido.

Contexto

Este trágico suceso se produce en un contexto de creciente preocupación por los incidentes relacionados con consumo de drogas y seguridad en viviendas en altura en Valencia. Las autoridades insisten en la importancia de la prevención y el acompañamiento en casos de riesgo, especialmente entre jóvenes.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo