Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre por apuñalar a una mujer con un cuchillo de cocina en la calle Quart de València

Publicado

en

(EUROPA PRESS)-La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras apuñalar a una mujer que caminaba por la calle Quart de València. El ahora arrestado agredió, con otro hombre, a la víctima, una joven de 21 años, clavándole un cuchillo de cocina al menos en cuatro ocasiones.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto de la noche, cuando la chica caminaba por la acera de la calle Quart de Valencia y dos hombres se acercaron, al parecer, para sustraerle el dinero y efectos de valor que llevaba, tirándola al suelo.

La víctima se resistió, momento en que uno de ellos la agredió con un cuchillo, para a continuación salir huyendo del lugar. La chica quedó tendida en el suelo y fue atendida por los primeros agentes que llegaron al lugar y que solicitaron de inmediato los servicios sanitarios, explica la Jefatura Superior a través de un comunicado.

La mujer presentaba una herida en el cuello, tórax, línea media axilar, pabellón auricular izquierdo y musculatura maseterina, por lo que fue trasladada sedada a un centro sanitario, con la posibilidad de tener que ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones que presenta.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los agresores y localizaron a uno de ellos escondido en el interior del jardín de las Hespérides, con numerosas manchas de sangre por la ropa, en la cara y manos. El sospechoso fue trasladado a un centro sanitario ya que tenía dos cortes en la mano derecha por los que sangraba.

Además, los policías encontraron en una papelera en las inmediaciones un cuchillo de cocina con mango de madera de 12 centímetros de longitud de hoja, con restos biológicos de sangre y cabellos.

Tras las averiguaciones pertinentes, la Policía detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Ahora continúan las investigaciones para la localización del otro hombre implicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Heridos cinco trabajadores, uno de ellos grave, por un derrumbe en una empresa de Torrente

Publicado

en

Accidente laboral Torrente

Un accidente laboral en Torrent ha dejado tres trabajadores heridos este viernes tras el desprendimiento de una plancha de cemento en el interior de una nave industrial del polígono Mas del Jutge, según han informado fuentes oficiales. El siniestro se produjo mientras se realizaban obras de mejora en una planta superior del edificio, situado en la calle Pirotécnico Jericó.

Emergencia en una nave industrial de Torrent: tres heridos por caída de cemento

Los heridos han sido atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a distintos centros sanitarios de Valencia. Dos de los operarios fueron llevados al Hospital General y el tercero fue ingresado en el Hospital La Fe. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, con al menos 75 trabajadores presentes en las instalaciones, incluidas personas empleadas por una empresa subcontratada.

Rápida actuación de bomberos y fuerzas de seguridad

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Paterna, junto a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios. Según fuentes del Consorci Provincial de Bombers de València, uno de los heridos ya se encontraba fuera de la nave cuando llegaron, mientras que los otros dos fueron evacuados por los equipos de rescate.

Investigación abierta tras el accidente laboral

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del accidente laboral en Torrent y evaluar si se cumplieron las condiciones de seguridad en la obra. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se desplazó al lugar para interesarse por la situación y la evolución de los trabajadores afectados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo