Síguenos

Sucesos

Detenido por clavarle a su padre un cuchillo en la mano y darle una paliza

Publicado

en

Tres detenidos tras circular de forma temeraria y con una pistola en València

València, 30 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un joven de 24 años tras supuestamente clavar un cuchillo a su padre en la mano y, tras tirarlo al suelo, propinarle patadas y golpearle en la cabeza con un amortiguador de maletero, por lo que necesitó atención hospitalaria.

Según han informado este lunes fuentes policiales, los hechos ocurrieron el viernes sobre las once de la noche, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudieran a un domicilio del distrito valenciano de Trànsits donde al parecer un hombre había apuñalado a su padre.

Al llegar, los agentes encontraron en las inmediaciones del portal a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, quien les explicó que minutos antes había discutido con su hijo en la vivienda familiar y, en un momento dado, el joven se le acercó con un cuchillo afirmando que lo iba a matar y se lo clavó en la mano izquierda.

Seguidamente, después de un forcejeo, el padre cayó al suelo, momento en el que el hijo le propinó supuestamente patadas y le golpeó la cabeza con un amortiguador de maletero, tras lo que el joven huyó del domicilio.

Los policías solicitaron asistencia sanitaria para la víctima, que fue atendida en el lugar y le colocaron cuatro grapas en la brecha de la cabeza, tras lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Los agentes dieron varias batidas por la zona a fin de localizar al sospechoso, que finalmente fue hallado en la avenida Burjassot, donde fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo