Síguenos

Sucesos

Detenido un hombre por agredir a su pareja tras negarse a mantener relaciones sexuales

Publicado

en

agresion local de la marina de valencia

Agentes de la Policía Local de València, pertenecientes a la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), han detenido a un hombre de 34 años por supuestamente agredir a su pareja, de 42, tras negarse ella a tener relaciones sexuales.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas en el barrio del Carmen cuando una patrulla fue comisionada por la Sala del 092 porque supuestamente una mujer había sido agredida por su pareja.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con la mujer, de 42 años que presentaba diversos golpes en el pómulo y en el labio. La víctima les comunicó que su pareja la había agredido al forzarla a mantener relaciones sexuales con él.

La mujer comentó a la patrulla que viven en la calle y que la agredía «constantemente» tanto física como verbalmente. Seguidamente, los agentes tomaron declaración del hombre, que no había abandonado el lugar y que les admitió que había «discutido» con su mujer y que se había «alterado». Los agentes detuvieron al hombre mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre en una sauna gay

Publicado

en

Los Mossos d’Esquadra investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 55 años en una sauna gay del centro de Barcelona, ubicada en la calle Casanova, cerca de la plaza Universitat. Según las primeras investigaciones, la muerte podría estar relacionada con el consumo de sustancias estupefacientes, aunque aún se espera el informe definitivo de la autopsia.

Suceso en la sauna

El incidente ocurrió el pasado 4 de enero alrededor del mediodía, cuando los responsables del local, abierto las 24 horas, encontraron al cliente inconsciente en una de las estancias. Tras dar aviso a los servicios de emergencia, la Unidad de Investigación de los Mossos del Eixample se desplazó al lugar y confirmó el fallecimiento del hombre.

Fuentes policiales indicaron que no se observaron signos de violencia ni indicios de criminalidad, y que el cliente se habría sentido indispuesto poco antes de morir, presuntamente tras haber consumido drogas.

Investigación y causas probables

Los investigadores consideran que la causa más probable del fallecimiento es una sobredosis, vinculada al consumo de sustancias como éxtasis líquido, habitual en ciertos entornos nocturnos. Tras la inspección y la autorización del levantamiento del cadáver, la sauna reabrió su actividad esa misma tarde.

La investigación policial no prevé avances relevantes adicionales, ya que no se han detectado elementos que apunten a un delito. Todo apunta a que el caso se cerrará como una muerte accidental relacionada con drogas.

Antecedentes del local

No es la primera vez que este establecimiento se ve implicado en incidentes similares. En marzo de 2023, cinco hombres fueron atendidos por el Sistema d’Emergències Mèdiques tras sufrir intoxicación por drogas en el mismo local, y dos de ellos requirieron ingreso hospitalario en estado crítico.

Tras aquel episodio, la Guardia Urbana y los Bombers de Barcelona realizaron una inspección, detectando deficiencias de seguridad. La sauna fue clausurada temporalmente hasta corregir las irregularidades, aunque la investigación paralela sobre la intoxicación no logró identificar al proveedor de las sustancias.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo