Síguenos

Sucesos

Detenidos los padres por prostituir a su hija menor de edad

Publicado

en

Detenidos los padres de una menor por prostituir a su hija menor de edad
Imagen de archivo de varias personas paseando por una zona acotada por la Policía en el parque Ribalta, en Castelló. EFE/ Domenech Castelló

Castelló, 9 may (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un anciano por haber pagado 100 euros por los servicios sexuales de una menor de edad en un parque de Castelló de la Plana, y a los padres de la chica por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron en el Parque Ribalta de la capital castellonense cuando varios viandantes avisaron a una patrulla de que, en un banco, un hombre estaría manteniendo relaciones sexuales con una chica que podía ser menor de edad.

Al acercarse, los agentes observaron a un hombre de avanzada edad sentado en un banco con una chica sentada en su regazo «en actitud claramente de índole sexual»; el hombre dijo que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica y pagado por ello cien euros.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre de 78 años de edad como presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores.

La menor fue trasladada a la Comisaría Provincial y puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales. Tras las gestiones y diligencias oportunas para la esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres y/o representantes legales por los delitos de rostitución y corrupción de menores.

Además, con la investigación policial posterior, la menor fue identificada como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo