Síguenos

Valencia

Dimiten dos cargos de Ciudadanos en la Comunitat por motivos personales

Publicado

en

Dimiten dos cargos de Ciudadanos en la Comunitat por motivos personales
El hasta ahora secretario de Programas y responsable de finanzas de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Vicente Ten. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo

València, 14 abr (EFE).- El secretario de Programas y responsable de finanzas de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Vicente Ten, y el secretario de Acción Institucional de la formación, Jesús Gimeno, han dimitido este jueves de sus cargos orgánicos «por motivos personales» y familiares.

Gimeno se mantendrá como concejal de la formación en Moncada (Valencia) y como diputado en la Diputación de Valencia, han confirmado a EFE fuentes del partido.

Ten, quien ha sido diputado nacional entre 2016 y 2019, ha informado de su dimisión de los cargos orgánicos a través de las redes sociales, donde ha señalado que deja también de ser miembro del Comité Autonómico y la Junta Directiva de la formación.

Ha asegurado que ha sido «un auténtico placer» haber compartido con el resto de compañeros «momentos inolvidables»; ha dado las gracias por el cariño, afecto y entrega recibidos, y ha señalado que seguirá estando a disposición de todos como afiliado de este partido.

Desde Ciudadanos han agradecido los servicios y la labor que ambos han prestado «durante tanto tiempo por el proyecto» de la formación en la Comunitat, y han asegurado que el trabajo continúa funcionando en las dos secretarías.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento por la carrera de este domingo

Publicado

en

Carrera Never Stop Running de Valencia

La avenida de França acoge este domingo la meta de la 42ª Clàssica Comunitat Valenciana 1969

Cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento por la llegada del Gran Premi València 2026

València volverá a convertirse este domingo, 25 de enero, en epicentro del ciclismo profesional con la celebración de la 42ª edición de La Clàssica Comunitat Valenciana 1969 – Gran Premi València 2026, una prueba que inaugura el calendario ciclista profesional en Europa y que estrena este año un recorrido inédito entre La Nucia y la ciudad de València.

La carrera partirá desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia, donde la presentación de equipos tendrá lugar a partir de las 11:00 horas, y finalizará en la avenida de França, con una llegada prevista entre las 16:30 y las 18:00 horas.

Cortes de tráfico en la avenida de França

Con motivo de la llegada de la prueba, la Policía Local de València ha diseñado un dispositivo especial de tráfico. La zona de meta, situada en la avenida de França entre la calle Pintor Maella y la plaza de Europa, permanecerá cerrada al tráfico rodado desde las 08:00 hasta las 21:00 horas del domingo.

Asimismo, quedará prohibido estacionar en ambos sentidos de este tramo desde las 22:00 horas del sábado y hasta las 20:00 horas del domingo, con el objetivo de garantizar la seguridad del evento y facilitar el montaje y desmontaje de la infraestructura.

Un recorrido inédito y participación de primer nivel

El trazado de esta 42ª edición incorpora novedades relevantes y presenta un perfil exigente que promete una carrera selectiva antes del tramo final en la capital del Turia.

La Clàssica Comunitat Valenciana 1969 contará con la participación de seis equipos UCI World Tour, así como de destacados ciclistas del pelotón internacional y nacional, consolidándose como una de las pruebas más importantes del inicio de la temporada ciclista.

Actividades y pantalla gigante en la zona de meta

Durante la jornada, el público podrá seguir la carrera en directo a través de una pantalla gigante instalada en la zona de llegada, además de disfrutar de actividades de animación y de los espacios promocionales habilitados por los patrocinadores del evento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo