Síguenos

Rosarosae

Doña Letizia vuelve a confiar en Bottega Veneta

Publicado

en

MADRID, 7 Feb – Don Felipe y Doña LetizIa se daban cita en la mañana de este jueves en el Teatro Real de Madrid, donde tenía lugar la reunión del Patronato de la institución y Sus Majestades los Reyes ha acudido hasta allí para presidir el evento.

Allí se han encontrado con numerosas personalidades de la capital española, que forman parte del principal órgano de gobierno y representación del Teatro Real. Entre ellos, hemos podido ver a su presidente, Gregorio Marañón; al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; a Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid; y a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmana. Así como, a Esperenza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, al empresario y presidente del Real Nadrid, Florentino Pérez o al Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Entre las funciones de este organismo, que los Reyes presiden de manera honorífica, está la de la aprobación de la programación de la temporada artística y los programas de actividades que van a acontecer en la institución.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a vuelto a repetir estilismo y es que, hace casi un año, ya se puso el mismo vestido para el acto Digitalizadas, que tuvo lugar en la capital gallega, Santiago de Compostela.

Esta vez, Su Majestad ha lucido este vestido midi de Bottega Veneta azul petróleo y de manga corta con unos stilettos negros y un abrigo del mismo color, que llevaba sobre los hombros a su llegada al Teatro Real. Una vez dentro, Doña Letizia se lo ha quitado para que pudiéramos ver bien el acertadísimo look que había escogido para la ocasión.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo