Síguenos

Empresas

Dormitienda acelera en su expansión nacional con cinco nuevas tiendas

Publicado

en

Dormitienda acelera en su expansión nacional con cinco nuevas tiendas

La compañía líder en colchones y sistemas de descanso, Dormitienda, continúa desarrollando su plan de expansión por todo el país con la apertura de cinco nuevas tiendas en las localidades de Granada, Reus, San Javier y Sevilla, donde ha abierto dos establecimientos en una misma semana. La firma valenciana, con más de 90 “Dormitiendas”, continúa su crecimiento en las principales ciudades de la geografía española.

Tras su primera apertura hace 25 años, Dormitienda ha pasado de ser una marca de confianza local a un referente en sistemas de descanso en todo el país. Actualmente, la compañía liderada por Mónica Duart abre la persiana cada mañana de sus establecimientos en casi todas las comunidades autónomas, destacando su presencia en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, Madrid y Andalucía que, tras su último proceso de expansión, se convierte en la tercera comunidad autónoma con más tiendas gracias a las aperturas en Málaga, Sevilla y Granada.

La firma líder en sistemas de descanso ubica sus nuevas “Dormitiendas” en zonas de gran actividad comercial. Los establecimientos se ubican en los centros neurálgicos de las ciudades para el fácil acceso de los clientes a sus más de 1.000 referencias en catálogo.

En menos de un año la compañía de descanso ha abierto 10 nuevas tiendas, consiguiendo inaugurar una nueva “Dormitienda” cada mes. Con cada establecimiento, la firma deja una marca especial. Mientras Reus es su tienda más grande hasta la fecha y el primer paso en el mercado catalán, aunque advierten que no el último, Dormitienda apuesta fuerte por Sevilla con la apertura simultánea de dos establecimientos en el casco histórico de la capital hispalense, uno en la calle Manuel Casana, 1, en el barrio de La Buhaira, y otro en la calle Vara del Rey, 14. A su vez, la empresa de Mónica Duart renueva su compromiso en Murcia tras abrir en 2021 en Cartagena y elegir el municipio de Lorca como próxima parada en su expansión nacional.

 

El descanso como objetivo

El ejercicio, la alimentación y el sueño son los 3 grandes ejes que sustentan nuestra salud y, sin embargo, el descanso continúa siendo el factor más olvidado. Según la Sociedad Española de Neurología, hasta un 48% de los adultos de nuestro país todavía tienen dificultad a la hora de dormir y son factores como el estrés los que más influyen en esta deuda con el sueño. Nuestro sistema de descanso debe adaptarse a nuestras necesidades, así como a nuestro estilo de vida. Por eso, Dormitienda desarrolla productos pensando en la mejora del sueño de sus diferentes clientes, desde deportistas de alto rendimiento hasta los más pequeños de la casa, que necesitan un colchón que garantice una espalda recta durante toda la noche.

Dormitienda asegura la satisfacción de los clientes con 100 días de prueba. A su vez, facilita la renovación del sistema de descanso con promociones especiales. Con el objetivo de hacer la compra lo más cómoda posible para el consumidor, ofrece gratis tanto el transporte y el montaje del colchón nuevo, como la retirada del antiguo sistema de descanso.

 

Sueño de calidad para la felicidad

Más de cuatro millones de personas en España padecen algún tipo de trastorno de sueño crónico. Ante esta realidad y con el propósito de mejorar el descanso de la población, la CEO de Dormitienda creó el pasado año la Fundación del Sueño Mónica Duart para fomentar el estudio de las afecciones relacionadas con el sueño, así como divulgar la importancia del descanso en la salud y democratizar el derecho a dormir bien.

Entre sus acciones para fomentar el sueño saludable, la Fundación del Sueño ha creado un comité de expertos especialistas en descanso y salud, así como su colaboración al proyecto de investigación de la UJI entorno al descanso para la mejora del bienestar de los ciudadanos. El próximo 1 de junio la Fundación Mónica Duart presenta la conferencia exclusiva del médico y coach internacional Mario Alonso Puig acerca de la relación directa entre descanso, salud y felicidad.

Empresas

¿Cómo cambiar la hipoteca de banco?

Publicado

en

¿Cómo cambiar la hipoteca de banco?

Si en algún momento has pensado en obtener una hipoteca o acceder a mejores condiciones, pero no sabes muy bien cómo hacerlo, te invitamos a leer este artículo con la intención de proporcionarte datos de interés. Estos pueden garantizarte una guía rápida para que puedas mejorar tu hipoteca actual de manera simple.

Aunque existe mucha información disponible en la red que puede ayudarte a conseguir las mejores hipotecas, contar con el soporte de profesionales, siempre es la mejor alternativa. Desde nuestra experiencia, te comentamos algunas de las razones más favorables que te llevarán a tomar la decisión final para optimizar las condiciones de una hipoteca.

Aplicable a todo tipo de hipotecas

Sea cual sea el tipo de hipoteca que hayas solicitado, una hipoteca 100, una hipoteca variable o hipoteca de funcionario, posiblemente las condiciones que tienes actualmente, no te resultan tan favorables como esperabas en un inicio. Si ya has accedido a un comparador de hipotecas, buscadores de inmuebles o simuladores y hasta el momento no has tenido éxito, posiblemente sea el momento de contratar los servicios integrales de los expertos.

¿Por qué debemos mejorar una hipoteca?

La mejora de una hipoteca consiste en acceder a unos mejores intereses. Si tu actual préstamo hipotecario no te proporciona las cuotas adecuadas, puedes acceder a una mejora de condiciones y esto resultará en un ahorro considerable al mes.

Según el contexto, cada caso funciona de manera independiente, y puedes disfrutar de algunas ventajas como las que te comentamos a continuación:

  • La gestión de profesionales en la mejora de una hipoteca permite un cambio eficiente respecto al ahorro mensual.
  • Partiendo del conocimiento y experiencia de años, los profesionales son capaces de mejorar condiciones, optando por las mejores ofertas del mercado.
  • Lograrás una negociación por ti, ya que, tendrás un asesor hipotecario que se dedicará a realizar el proceso con la mayor fluidez hasta el momento de firmar los nuevos acuerdos.

¿Cómo conseguirlo?

Si no sabes cómo cambiar tu hipoteca de banco, te damos algunas indicaciones a en breve:

  • Lo primero que debes saber, es que no necesitas consultar a tu banco, ya que, a través de una solicitud de subrogación de hipoteca, puedes dar inicio al proceso.
  • Si trabajas con un gestor de hipotecas, ellos se encargarán de hacerte llegar las ofertas principales de algunas entidades bancarias que te ofrezcan condiciones totalmente nuevas con las que vale la pena trabajar.
  • Tu objetivo, en este caso, será aceptar una de las ofertas que serán presentadas por los expertos.
  • Posteriormente, se solicitará al banco un certificado de la deuda, el cual, tendrá que ser entregado en un plazo que no debe superar los 7 días.
  • En muchos casos, es muy probable que exista una contraoferta de tu banco para que evites cambiar la hipoteca a otra entidad bancaria. Ya dependerá de ti si sigues adelante o no.

Cuando se cumpla este plazo, podrás realizar la firma de la nueva hipoteca, y acceder a mejoras significativas. La subrogación de una hipoteca supone múltiples beneficios, pero debes tomar en cuenta que trabajar con profesionales, siempre te proporcionará ventajas increíbles.

Entre los puntos destacados resulta relevante la eliminación de las comisiones de productos vinculados a las hipotecas, e incluso, reducciones del tipo de interés. Es probable que no dispongas del conocimiento y las tácticas necesarias que tienen los expertos para realizar una negociación de subrogación, por lo que, el asesor hipotecario te dará las herramientas que buscas para lograr condiciones favorables para ti.

Para cambiar una hipoteca de banco, es necesario contemplar la situación desde un espectro amplio, ya que, si has realizado la contratación de un préstamo y ya las condiciones han comenzado a ser perjudiciales, es momento de tomar la iniciativa. Al utilizar plataformas como Housfy, puedes realizar simulaciones de las nuevas hipotecas, acceder a nuevas ofertas y disminuir el tiempo que invertirás en la subrogación de la hipoteca anterior.

 

Continuar leyendo