Síguenos

Otros Temas

Dormitienda y la Fundación Mónica Duart lanzan la campaña solidaria a favor del Colegio Imperial San Vicente Ferrer

Publicado

en

Dormitienda campaña Colegio Imperial San Vicente Ferrer
Mónica Duart, CEO de Dormitienda y Presidenta de la Fundación Mónica Duart

La marca valenciana Dormitienda, a través de la Fundación Mónica Duart, pone en marcha este lunes 4 de diciembre en sus más de 90 tiendas la campaña solidaria “Haz que la Navidad sea mágica” con el objetivo de recoger materiales básicos para los niños y niñas internos del Colegio Imperial San Vicente Ferrer de Valencia.

La institución educativa, con más de 600 años de historia y con tres nominaciones al Premio Princesa de Asturias, tiene como fines dar albergue, alimentación, educación y formación a niños necesitados.

Dormitienda lanza la campaña a favor del Colegio Imperial San Vicente Ferrer

Entre las principales necesidades del colegio solicitan: ropa deportiva, camisetas interiores, ropa interior, pijamas, calcetines, camisetas, zapatillas deportivas, de casa y zapatos escolares, así como juguetes nuevos grupales, balones de fútbol y baloncesto.

En palabras de Mónica Duart, CEO de Dormitienda y Presidenta de la Fundación del Sueño, “la solidaridad es uno de los principales valores enmarcados dentro de la Fundación, por lo que promover este tipo de iniciativas es para nosotros un compromiso con nuestra sociedad y parte de nuestro ADN. 

Además, gracias a nuestras tiendas, tenemos la suerte de vivir a diario la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y la satisfacción que nos trasladan por algo tan fundamental como es el sueño y el descanso. Nos parece importante devolver parte de esa confianza y hacerlo de una manera verdaderamente especial”.

Las entregas podrán realizarse en todas las tiendas Dormitienda a lo largo de la geografía española hasta el próximo día 26 de diciembre y serán entregadas en el propio Colegio Imperial San Vicente Ferrer en un acto presidido por Mónica Duart y la dirección del centro educativo.

Dormitienda:

Dormitienda nace en el año 1996 y durante más de 25 años se ha especializado en ayudar a conseguir el mejor sueño y el descanso de mayor calidad. Actualmente, dispone de más de 90 tiendas en España y más de 1.000.000 de clientes, además de la fabricación de todos sus colchones en su propia fábrica con más de 65.000m2.

Fundación Mónica Duart:

La Fundación Mónica Duart es una entidad privada, sin ánimo de lucro y de carácter permanente. Constituida en 2021 por el deseo de Mónica Duart, CEO de Dormitienda, busca concienciar sobre la importancia del descanso, contribuir a la investigación y al estudio de los tratamientos adecuados para los trastornos y patologías del sueño, así como garantizar el derecho universal al descanso, especialmente de las personas más desfavorecidas.

Colegio Imperial San Vicente Ferrer

El Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer es una institución de carácter benéfico-docente fundada hace más de 600 años. En la actualidad acoge a niños y niñas huérfanos y sin familia de entre 3 y 18 años, y cubre todas sus necesidades básicas y educativas en la propia institución. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un amor eterno: un matrimonio fallece el mismo día tras más de 50 años juntos

Publicado

en

Un emotivo final para una vida compartida. Maximino Alonso (77) y Carmen Pereira (76), matrimonio de Mos, fallecieron el mismo día en la misma habitación del Hospital Meixoeiro, con apenas unas horas de diferencia, después de más de 50 años juntos.

Una despedida compartida

Maximino murió el sábado por la mañana, mientras que Carmen falleció horas después, alrededor de las 16:30. Su hijo, Nacho, recuerda con emoción cómo sus padres afrontaron la enfermedad juntos:

«Ellos iban a la par, animándose mutuamente hasta el final. Se pudieron despedir como si supieran que era el final».

El matrimonio compartió habitación en sus últimos días y enfrentó la enfermedad apoyándose mutuamente, cumpliendo así el deseo de Maximino de no dejar sola a Carmen.

Trayectoria y vida en Mos

Maximino trabajó como empleado de la distribuidora Danone, y Carmen desarrolló su carrera en fábricas de costura locales como Regojo y Dayfer. La pareja era muy conocida en la comarca y sus hijos regentan un taller mecánico en Mos.

Homenaje en la localidad

El funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Mos, fue multitudinario. Vecinos, familiares y amigos se reunieron para despedir a la pareja, destacando la unión inquebrantable que mantuvieron durante más de medio siglo.

“Siempre estuvieron unidos, compartiendo la vida en todo momento”, destacó el sacerdote durante la ceremonia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo